reducir fosfatos y nitratos

Provincia
Rota Cádiz
hola le acabo de meter una carga de carbon+resina antifos de seachem, el bote es de 250gr, le he metido casi el bote entero, tengo un 240 +sump, lo he colocado en una media en el compartimento de la bomba de subida, lo he hecho bien? cuanto tiempo he de dejarlo puesto? estoy pensando en empezar el metodo zeovit, tengo que retirar la carga cuando le meta las zeolitas? saludos y gracias

si la resina es de base ferrica creo que las as cagado...

la resina antipo4 hay que meterla muy poco a poco puede afectar a los corales, espero que no pase nada pero ya te aviso que lo as hecho mal

es que en las instrucciones no decia nada de meterlo poco a poco, no se voy a mirar en la web de seachem haber que dicen, saludos y gracias

y si le kito la mitad?

el producto que le he puesto se llama seagel, que es una mezcla de matrix carbon y phosguard de seachem, saludos

Última edición:
En el marino a menudo no funciona el "cuanto más mejor", tenias que haber puesto muy poca cantidad pequeña e ir subiendola o bajandola dependiendo de como reaccionaran tus corales. Si has metido todo eso sacalo pero ya!!! Un bajón de po4 y no3 es muy duro para los organismos. Que tengas suerte

Atrás