Reducir cantidad

10 Ago 2015
117
Burceña
Provincia
Barakaldo
Buenas. Compre este comedero. Eheim twin, pero tengo el problema que la cantidad mínima de comida que sale, para mí es excesiva, o mejor dicho para ellos. Tengo unos payasos. Y le doy unas bolitas. Pues si con 10 tendrían suficiente para su alimentación. Este en la mínima tirara más de 100 bolas. Vamos. Que mal.
He intentado hacer algún apaño para reducir esa cantidad. Pero no consigo que funcione medianamente bien.
Alguien con el mismo problema que le tenga dada una solución?
Gracias
 
31 Dic 2017
12
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Hola, yo tuve un problema similar y lo solucioné bastante bien tapando el orificio de salida con cinta adhesiva desde el lado interior.
Espero sirva el comentario para alguien con el mismo problema. Hace mucho que vos preguntaste.
Saludos


Saludos
 
19 Oct 2018
25
Utrera
Provincia
Sevilla
yo tengo el mismo y tengo el mismo problema, uso solo uno pero sigue siendo mucho, mejor el otro mas barato, yo lo compre creyendo que seria mas preciso pero me equivoque. yo pongo un recipiente que coja la mitad y la otra parte que caiga a la urna. espero te sirva
 
19 Oct 2018
25
Utrera
Provincia
Sevilla
Pues si, a mi ninguno de los dos modelos me terminan de convencer, el basico lo tuve tambien y tampoco es preciso...
 
Arriba