Hola compañeros,quizas ya se haya hablado mucho sobre este tema pero no llego a una conclusion clara.Se recomienda unos 350mv, pero en mi acuario solo con el skimmer llego a 380,390 mv.Se supone que bien menos nutrientes para sps,pero todo y eso salen algunas algas,no de forma espantosa pero salen.Medi hace tres dias el fosfato y 0,3 mas o menos de fosfato una burrada para ese redox,medi el agua del grifo y de la osmosis y mucho por debajo,la sonda supongo que esta bien.Llevo dos dias subiendo a 410 que me lo coge en una hora escasa con el ozonizador y he conseguido bajarlos a cero los fosfatos.De paso descongelo la comida congelada en un papel de cocina,nunca habia necesitado hacerlo.
En fin no me lio,cual es el valor maximo de redox en nuestro acuario,o depende de cada sistema.Mi ozonizador es de 25 gramos hora para unos 370 litros brutos con sump.Que opinais,mantengo el redox a 410 o le voy dando un par de veces al dia durante una hora
En fin no me lio,cual es el valor maximo de redox en nuestro acuario,o depende de cada sistema.Mi ozonizador es de 25 gramos hora para unos 370 litros brutos con sump.Que opinais,mantengo el redox a 410 o le voy dando un par de veces al dia durante una hora