red dragon bubble king 2000 royal exclusiv bubble king 300

Ciudad
Almería
Provincia
Almería
Hola compañeros, tengo pensado en montar un acuario de 600 litros y tengo un skimmer com bomba red dragon bubble king 2000 royal exclusiv bubble king 300. Me gustaría saber opiniones y experiencias con este tipo ya que nunca lo he utilizado, un saludo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] red dragon bubble king 2000 royal exclusiv bubble king 300
    20241126_230359.webp
    39,4 KB · Visitas: 0
  • [TodoMarino.com] red dragon bubble king 2000 royal exclusiv bubble king 300
    20241126_230354.webp
    82,2 KB · Visitas: 0
Hola compañeros, tengo pensado en montar un acuario de 600 litros y tengo un skimmer com bomba red dragon bubble king 2000 royal exclusiv bubble king 300. Me gustaría saber opiniones y experiencias con este tipo ya que nunca lo he utilizado, un saludo.
Es buen skimmer seguro porque es buena bomba.
Lo mejor que tiene es el aire que inyecta que son 2000L/h.
Ya solo con eso vas bien para tu sistema de 600L.

Última edición:
A priori es un buen skimmer, pero tendrías que valorar primero, que tiempo tiene y cuanto tiempo lleva parado.

Más que nada porque si llevan tiempo parados los cables de la bomba se endurecen y en cuanto vas a montarlo se cuartean o agrieta con el consiguiente problema. Para que te hagas una idea el precio de la bomba es bastante, lo suficiente para plantearte en cambiar antes el skimmer que comprar una bomba nueva.

Por lo demás, para mi son los que más calidad tienen, tanto en el material de construcción como materiales electrónicos.

Saludos.

Sebas :complice:

Gracias por las respuestas. Es un equipo que compré en su día y aun no lo he puesto en funcionamiento... queria saber un poco la puesta en marcha ya que espero que todo vaya bien. 😊

Atrás