recomiendan test de mg de sera???

• Iniciador del tema Iniciador del tema bianfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Oaxaca
lo dicho me lo recomiendan????? por que es el unico por el momento que encuentro

hombre si no hay otro....mejor ese que nada.-

Hola bianfa,yo tengo que pedir uno pero he oido que hay uno que mide el calcio y el magnesio a la vez.¿Alguien me podría decir cual es? y donde se puede conseguir en España.Gracias y perdón por meterme en el post de bianfa pero es que he visto que puede ser util para despejar alguna duda a alguien más.
Un saludo. :complice:

Sebas. :yb672[1]:

pues lo tendre que comprar aqui es dificil conseguir otras marcas.
sebasdiscus, no problem amigo espero tengas suerte y lo consigas, ya que por aqui ni en sueños jejeje
saludos

Buenassss.

Como bien dice Devil, si no encuentras otro es el mejor, utilizalo por ahora y si tienes la oportunidad de conseguir otro ya sabes.

Un saludo.

sebas el que mide Ca + Mg es el de jbl.-

el de tropic marin también mide ca y mg. pero el cambio de color a veces es puñeterillo....

Sympso.

:yb672[1]: Grácias Dziom y Sympsodon por ser tan rápidos en la respuesta :complice:
bianfa lástima que no encuentres de otra marca,la verdad es que sera es bastante floja en cuestion de test,yo siempre que los he tenido me han parecido muy poco precisos :temeroso: pero está claro que cuando no hay pan, buenas son tortas :seguridad
Venga un saludo a todos,

Sebas,

gracias a todos, ni modo me tendre que quedar con el de sera
saludos

Gracias Jonay :complice: no sabía que los de Sirocco tuvieran ese tipo de medidores :yb677[1]: :yb677[1]:
Venga un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

De nada hombre!!! De todas formas el mérito es de Tarugo :super_com
www.todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=1986&highlight=vende+test

Un saludo

Atrás