Buenas, yo tengo estoy remontando todo mi acuario , precisamente por no usar un buen equipo de osmosis, al llegar a una plaga de cianos, y todo debido segun creo al aparato de osmosis. Yo tengo uno de Leroy Merlin, pero he cambiado los filtros y la membrana por los de Agua Bona, y no hay color. Me he comprado un medidor en linea que da la entrada y salida, y antes de cambiar, los de Leroy Merlin me daban 120 ppm en la salida, y ahora con los de Agua Bona tengo 7 ppm (es cierto que los de leroy m. tenian casi un año, pero una membrana debe durar de 2 a 3 años.)
Ademas los de Agua Bona tienen un posflitro de resina lecho mixto, que te deja finalmente el ppm a 0.qu es este:
La atencion recibida es extraordinaria, de las mejores, y te lo sirven en casa de un dia para otro. Incluso me enviaron una pastilla de cloro para desinfectar mi equipo, sin costo alguno e instrucciones de todo todo....
Y por si fuera poco, tuve un problema con un flitro, y me enviaron otro al dia siguiente sin gastos alguno.
Yo personalmente lo compre porque lei por estos foros y lo recomiendo al 100X100.
Saludos.