recomendacion reactor de biopellet

Provincia
murcia
hola podiais recomendarme un reactor para los biopellet nuevos , que se supone q son mas pesados q los normales.
tengo visto el bp100 de buble magus alñguien lo a probado gracias.

Hola,

Parece que el tema de los reactor de biopellets esta muerto. Yo he probado uno de AvastMarine el MR5 y no funciona bien.

Estoy buscando uno o hacerme uno. Necesito uno para 750ml de biopellets ALL in ONE. Estos pesan y requieren mas caudal que los blancos. Además todos los reactores en España, que yo he visto, no recirculan en agua.

gracias por contestar compañero , pues al final he pedido el bp100 de b magus se supone q son los nuevos reactores y deben de funcionar , ya contare q tal funcionan.

gracias por contestar compañero , pues al final he pedido el bp100 de b magus se supone q son los nuevos reactores y deben de funcionar , ya contare q tal funcionan.

Ya nos cuentas como te va, mi opinión es que el bp100 se va a quedar corto para los all in one.

¿Que cantidad de biopellets vas a meter?

Yo tengo el BP-130 y para mover los all in one va un poco justo, por lo que creo que el BP-100 los moverá muy poco si los mueve

adimora cuantos ml tienes puestos en el reactor .
tambien los nuevos biopellet ponen q se pueden poner en el sump con un buen flujo de agua . supongo q con q el reactor le pase un buen flujo de agua aunque no los mueva mucho deberiaan funcionar bien.

Última edición:
Hola.
Te recomiendo tmc bio v2, con ese no te quedas corto con una bomba de 2500 l/h.
Un saludo.

adimora cuantos ml tienes puestos en el reactor .
tambien los nuevos biopellet ponen q se pueden poner en el sump con un buen flujo de agua . supongo q con q el reactor le pase un buen flujo de agua aunque no los mueva mucho deberiaan funcionar bien.

Tenia 750 ml, se gastan muy pronto a mi me duraron mas o menos 2 meses, ahora despues de 3 o 4 meses queda algo, pero los niveles de nitratos y fosfatos bajaron en ese tiempo hasta 0 y no me acuerdo cuanto tenia pero altisimos sobre todo los nitratos. Yo probé durante un tiempo antes de comprar el reactor, a hacerlo de esa forma, en un calcetin debajo del chorro de la bajada, y lo tuve unos meses y nada no note diferencia de mejoria.

Estos biopellets funcionan bien pero ensucian mucho, a ver si sale otro tipo que no ensucie tanto el sump

Tenia 750 ml, se gastan muy pronto a mi me duraron mas o menos 2 meses, ahora despues de 3 o 4 meses queda algo, pero los niveles de nitratos y fosfatos bajaron en ese tiempo hasta 0 y no me acuerdo cuanto tenia pero altisimos sobre todo los nitratos. Yo probé durante un tiempo antes de comprar el reactor, a hacerlo de esa forma, en un calcetin debajo del chorro de la bajada, y lo tuve unos meses y nada no note diferencia de mejoria.

Estos biopellets funcionan bien pero ensucian mucho, a ver si sale otro tipo que no ensucie tanto el sump

¿750 ml te mueve el BP-130 con la bomba que trae de serie?

El tema de la suciedad que deja en el sump tal vez se pueda solucionar poniendo una media en la salida de reactor, lo tengo que probar.

¿No es mucha cantidad de biopellets para los litros que describes en el perfil?

estoy de acuerdo con feryla es mucha cantidad para esos litros , mi intencion es no meter mucha cantidad y controlar sobre todo los nitratos q los tengo sobre 20 .

Atrás