J Jose S. Calvo Diaz Registrado 5 Nov 2007 Mensajes 1.199 Ubicación Sevilla (España) Provincia Sevilla 6 Abr 2008 #1 Hola. Queria me recomendaseis algun tipo de granulo para peces pequeños y medianos. Que fuese una dieta completa (a parte del congelado). Gracias
Hola. Queria me recomendaseis algun tipo de granulo para peces pequeños y medianos. Que fuese una dieta completa (a parte del congelado). Gracias
Gines Lorenzo Valera Registrado 21 Ene 2008 Mensajes 367 Ubicación España Provincia Mutxamel (ALICANTE) 6 Abr 2008 #2 Yo les doy GRANUMARIN , y lo comen muy bien.
J Jose S. Calvo Diaz Registrado 5 Nov 2007 Mensajes 1.199 Ubicación Sevilla (España) Provincia Sevilla 6 Abr 2008 Iniciador del tema #3 ¿sabes si lo vende en algunos de los patrocinadores?
SEBASDISCUS Moderador Registrado 4 Feb 2005 Mensajes 8.451 Ubicación España Provincia Valencia 6 Abr 2008 Admin #4 Tienes una extensa gama de comidas de la marca Ocean Nutrition,echale un vistazo por ejemplo en este patrocinador (link roto eliminado) Yo la utilizo y les encanta Saludos. Sebas
Tienes una extensa gama de comidas de la marca Ocean Nutrition,echale un vistazo por ejemplo en este patrocinador (link roto eliminado) Yo la utilizo y les encanta Saludos. Sebas