Decirte primero que deberías leer mas compi, la roca viva es NECESARIA. En 80 litros yo meteria unos 9-10kg de roca viva, claro que te van a dar más consejos y tu luego puedes hacer lo que veas.
Metela en el acuario, haz un aquascaping y luego sientate a mirar, como el acuario se cicla, se te llena de bichitos y algas. Un mes mes y medio después planteate el meter bichos, hasta entonces, como mucho el equipo de limpieza (siempre y cuando los parámetros te lo permitan).
En un tanque de 80l, YO NO METERÍA UN CIRUJANO, pero como ya te he dicho, eso l otieens que ver tu. Yo metería un par de payasos, 2-3 cardenales pijama/ o kaudernis. Y luego algún peces pekeñitos, tipo oceanops, gobiodon okinawe, randalli. Siempre metelos poco a pco y atendiendo a su compatibilidad.
Respecto a los corales, los mas sencillos son los blandos, entre ellos tienes: Sarcopitones, zooanthus, discosomas, "ricordeas", rodactis.... busca que hay post enteros dedicados a corales poco delicados, o corales para principiantes.
Y hazme caso, si quieres que te vaya bien, es un requisito leer mucho. Un saludo