Recomendación Biopellets

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que mejor me ha funcionado es el reactor de Acuaforest con Zeolitas, Carbon activo y AntiFosfatos... lo recomiendo. Creo que es mejor que los biopelets...

Suerte.

Muchas Gracias por tu aporte y experiencia.

En mi caso tengo un reactor que compre el Marine source , que ya me venia con una pequeña bolsa de biopellets (300 ml), el cual probe , y cada "X" tiempo media los NO3 y no veia que bajaran ,y ya tenia un tiempo en marcha , pero lo que empece a notar fueron un gran explosion de algas ,me habra bajado los PO4 , pero utilizo el test de Salifert y no marca nada , desde el inicio del ciclado lo he utilizado y no me marca fosfatos .

Tomo una muestra del grifo y no marca nada , no me marca , el test no esta caducado , pero no entiendo, me gustaria saber cual es mi nivel de fosfato, pero necesito un test que sea fiable (Hanna).

Lo que me llevo a detener el reactor , ya que no sabia el nivel de Fosfato , pero los NO3 los tengo cerca de los 20 , el reactor talvez tenia que dejarlo mas tiempo , pero el ver lo de las algas y que podia ser dinoflagelados , lo he deteniado , y la explosion a parado .

Tambien me hace dudar lo que aditava el Easy SPS Evo + Coral Nutrition ( que me pasara de la dosis y provocara lo de las algas).

Muchas gracias por el aporte y experiencia .

Saludos,

Atrás