Recirculacion en nuevo proyecto!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SMO

Provincia
Islas Baleares - Marratxi
Hola,
Tengo que decidir la recirculación de agua en mi futuro tanque de +- 380 litros.
Dispongo de una Tunze Nano 6025. Mi idea era la de poner una 6025 más y una 6055 con el single controller.

En total serán unos 10000l/h de pico cuando la 6055 rule al máximo.

Mi idea es poner las dos de caudal fijo en un lado a diferentes alturas, y apuntando desde la esquina posterior hacia la contraria anterior. Y la electrónica de igual manera el el otro lado para que así la electrónica se enfrente a las dos 6025 (no se si me explico :no_tires_).

¿Como lo veis?

Gracias.

Nadie?
Este va camino de ser mi tercer post desierto seguido... ::oscuro::

Nada mejor, que que lo lleves a la partica. Piensa que una 6060, llega de punta apunta de un acuario de 120cm de largo, pero cuanto mide tu acuario???

Piensa que no solo de nanos vive el hombre, puedes poner alguna grande, y camuflarla entre las rocas.

Salu2

El acuario va a medir 140 de largo. ¿Crees que la nano no va a dar a basto?
Puedo considerar la electronica más barata de las Tunze grandes...

Yo creo que te quedas algo corto, si fueran 2x6045 estaria bastante mejor, en vez de las 6025, esa seria mi opinión.

Por no desperdiciar material que ya tienes, cambia esa 6025 que quieres comprar por una 6045.

SMO dijo:
Puedo considerar la electronica más barata de las Tunze grandes...
Ayer estuve viendo unas Tunze 6000 "en vivo" y resultan muy grandes (al menos a mi :temeroso: ), demasiado difíciles de camuflar o de pasar desapercibidas.

Un saludo

En mi 300L tenia una 6060 y una 6080, para que te hagas una idea.
Otro amigo tiene en un 300L una 6100 y una 6025.

Salu2

las 6025 las puedes tunear y sacarles muchos mas l/h.pasate por la seccion brico y leete el post de cibercateto de como sacales mas partido a las nanao.yo lo hice y es una pasada la diferencia.un saludo

Atrás