Recién llegada al foro. Y con proyecto nuevo

Provincia
Vizcaya
Buenos días,me presento. Soy Natalia. Aunque tengo una mínima experiencia en acuariofilia,voy a emprender un proyecto para mi importante. Tengo encargado un acuario Gran Cubic 540l,con su mesa y un sumidero de 150l. De momento solo he comprado parte del material a usar:
Bomba COMPACT+3000(Eheim)
2 Bombas recirculacion 5000l/h
Termocalentador AQUAZONIC 500W

Me falta elegir un skimmer,y seguro alguna cosa más. Con vuestra ayuda me será más fácil elegir el material que me falta.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Bienvenida Natalia, aquí estamos para lo que necesites!!!
Mucha suerte con ese proyecto, que seguro que será una pasada!!!
Soy bastante novato en esto (mi reef tiene un año recién cumplido), pero te ayudaré en lo que pueda.
Para empezar y planificar el proyecto bien, haría falta que miraras y valoraras (tipo y precio): rebosadero, pantalla, skimmer, tener claro como vas a configurar el sump (que vas a poner en cada apartado), así como el tipo de sustrato y la roca que vas a poner en la urna, el tipo de sistema que quieres seguir.
Luego ya vendría refractómetro, sal y tests para empezar, a parte de un buen aparato de ósmosis para preparar el agua.
Seguro que se me olvida algo (algún compañero que me eche un cable).
Pero lo más importante es que planifiques bien todo, ya que 540l dan para mucho y es mejor perder tiempo ahora leyendo, informándose y planificando bien todo, para luego no equivocarse.
Lo dicho, mucha suerte y a disfrutar de este mundo salao!!!
Un saludo.

Se me olvidaba,tengo mi kit de test Sera,refractometro. Sal marina. También tengo una pantalla de BLAU ACUARISTIC 62-2. Y encargados en AQUAMAIL,50 kilos de roca viva.

muy buenas,otra mas de la zona que maravilla al final vamos a conseguir que nos pongan un coralreef x la zona jejej.

saludos!!