Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
iwan dijo:me he pasado por la farmacia para adquirir cloruro de magnesio y sulfato de magnesio y me han pedido receta, como lo hacen ustedes
![]()
.Le has dicho que era para el acuario????iwan dijo:Algun consejo, seria util el soborno?¿![]()
Explícale para lo que es y no deberían de poner problemasiwan dijo:No, pero..., que cree que voy a inyectarmelo, o ha hacer una bomba?¿?¿![]()
, si no
Ningún preparado comercial es tan económico como los productos compradosGALIPOTE dijo:Hola, Sirocco, tienda que anuncia aqui tiene el preparado a muy buen precio
Un saludo

miguel dijo:Ningún preparado comercial es tan económico como los productos comprados
en la farmacia![]()
Más o menos lo que nos cuesta el kiloGALIPOTE dijo:No es un preparado comercial la mezcla la hacen ellos, yo lo tengo, mira aqui
en generico de Magnesio
60050 Genérico Magnesio500 gr 11,63

iwan dijo:No, pero..., que cree que voy a inyectarmelo, o ha hacer una bomba?¿?¿![]()
A mi igual, con la cara que me ponen en las farmacias, creo que piensa que me lo chuto fijo, encima no tengo una "pinta" demasiado formal