Rebosaderos Tunze

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
He visto en la página wed de tunce unos rebosaderos que ya están montados,se le pueden aplicar a cualquie acuario. Caso de instalarlos siempre tienen que estar debajo del aacuario o pueden estar en el mismo plano, pedonad mi ignorancia pero que de rebosaderos ( y más cosas) no tengo ni puñetera idea y cuando os veo comentar cosas técnicas me da un a envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.

Un rebosadero, como su nombre indica, recoge el agua por "rebose", es decir, esta a la misma altura del acuario y sobresale el "castillo" que es por donde pasa el tubo que hace de comunicador entre la parte interior del acuario a la parte exterior y desde alli, con un tubo, se lleva el agua al sumidero o refugio, que es ese otro "acuario" que algunos solemos montar debajo del acuario de verdad y donde solemos poner los "trastos" (skimmers, reactores, bombas, etc)

Aqui lo puedes ver

:satisfech

devil, la altura de rebose pone que es de 80mm, ¿no se puede graduar? (es que yo por ejemplo necesitaría tan solo 30 - 40mm máximo, para una buena estética.)

DeadLy dijo:
devil, la altura de rebose pone que es de 80mm, ¿no se puede graduar? (es que yo por ejemplo necesitaría tan solo 30 - 40mm máximo, para una buena estética.)

Yo tengo uno de estos rebosaderos que usé durante unos seis meses en mi acuario de esquejes. Yo le coloqué unos tacos de porespan (corcho blanco) entre el cristal del acuario y el plástico para elevar el rebosadero y así dejar el nivel de agua más alto.

Me funcionó todo el tiempo sin ninún problema.

Gracias arrecifemadrid. Entonces no estropeará el caudal del agua ni nada similar. Al igual lo compro porque el que hice yo con PVC no me gusta estéticamente : (

Saludossss