Rebosadero xaqua

Provincia
murica
Chavales,,,y chavalas,,, que bomba de subida le pondríais a este rebosadero????? Había pensado en una 5000,, de esas que se le regula el caudal,,,, una reefset,,, que opináis???? Iría mejor con una 3000???

Yo tengo una de 2400 litros y va muy bien. Yo no pondría una tan potente además de que creo que el xaqua traga sobre los 3000 litros, un saludo.

Yo pensaba en una de estas de 5000,,, que es regulable,, xk la puedes poner a 3000 litros como mínimo,, y si en otro momento quiero poner un enfriador pongo una T y listo. Como lo veis???

Según fabricante, el rebosadero xaqua no traga mas de 2500 l/h, osea que con una de 3000 vas de sobra, si pones una tan potente corres riesgo de desbordamiento...

Bueno, una cosa es lo que el rebosadero pueda tragar (supongo que el fabricante se refiere a esto cuando dice que traga hasta 2500 l/h, y no a la potencia de la bomba) y otra la potencia de la bomba, que aunque en la salida de la misma sea de 3000 l/h a metro y pico de altura es muy probable que no llegue ni a los 1500 l/h.

Yo le acabo de poner la eheim compac 5000 al maximo y traga perfectamente, tambien hay que decir que la bomba es usada y estas bombas tienen fama de perder bastante con el tiempo.

Bueno aunque sea usada mínimo creo yo que unos 3500 o 4000 litros yegaran perfectamente arriba,,, y si traga bien la bajada del xaqua pues ya esta lo que quería saber jejeje

Atrás