rebosadero skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
q tal amigos
he vuelto a retomar el tema

intento buscar una solucion por si el skimmer en caso d q rebose por cualquier cosa
como veis en eldibujo es ponerle alguna toma en la copa de recogida, para que rebose por ahi y de ahi a un recipiente. La cosa es que en el recipiente tendria que poner una sonda o algo por si le da por sacar agua y agua no?

Q me aconsejais. :lengua_fu

hola?
nadie le ha pasado nada por el estilo y ha actuado en el skimmer? No me lo creo
jeje

jeje si seguro q a mas de uno le ha pasado. Es mas recuerdo un post de un compañero que se tenia q ir de viaje y habia aditado, con lo que su skimmer se volvio loco y le rebosaba a piñon. Tu idea es muy buena.

Lo que recortar el plastico curvo de arriba debe de ser complicado no?

Edit: es mas, recuerdo tb un post de alguien q habia exo un agujero en la parte inferior de la copa, pq le sacaba TANTA mierda que en un dia se le llenaba XD XD

pues eso
q me digan como han hecho, ejemplos, ideas etc
q yo se de buena casta que x ahi hay muchos igual

El agujero no es ningun problema, yo hecho unos cuantos agujeros en un tubo de metacrilato, y quedan bastante bien y sin ningun tipo de complicacion.

illo
no puedo creerme q nadie tenga este problem o que nadie sugiera nada

para evitarlo, yo siempre coloco el skimmer dentro del sump. asi si desborda, por lo menos no inundo la casa, ni se vacia el acuario, el unico inconveniente seria, que no estas devolviendo al acuario, lo que elimina el skimmer (osea como si no tuvieses skimmer)

ya
pero no tengo ni puedo montar sump

Alguien podria decirme.
Cuales son las causas, por las que el skimmer, pueda rebosar ?? ( aparte de estas: acuario recien montado, precipitacion de algun aditivo, etc...., etc..... )

Bueno creo que nadie aporta nada mas pues no hay otros motivos para que la reaccion se descontrole, y si esto ocurre el hacerlo rebosar no estaria mal y no tiene secreto, lo que si es que no deberia ocurrir si estas atento.

Arrakis dijo:
Bueno creo que nadie aporta nada mas pues no hay otros motivos para que la reaccion se descontrole, y si esto ocurre el hacerlo rebosar no estaria mal y no tiene secreto, lo que si es que no deberia ocurrir si estas atento.
Ok, y a esta pregunta ??

raul dijo:
intento buscar una solucion por si el skimmer en caso d q rebose por cualquier cosa
como veis en eldibujo es ponerle alguna toma en la copa de recogida, para que rebose por ahi y de ahi a un recipiente. La cosa es que en el recipiente tendria que poner una sonda o algo por si le da por sacar agua y agua no?

Q me aconsejais. :lengua_fu

Raul, otra posible, ke los peces se caguen mucho, mucho y se llene el skimmer de mi...... jeje, pero eso necesitaria tiempo.
La verdad es ke no tengo ni p...a idea, pero seguro ke los profes te lo diran.
un saludo

XD XD XD :descojona :descojona :descojona :complice: :complice:

y si lo ke rebosa lo dejas caer dentro del mismo skimmer??
lo unico ke haria es no filtrar, pero no caeria por fuera

ladrillo dijo:
y si lo ke rebosa lo dejas caer dentro del mismo skimmer??
lo unico ke haria es no filtrar, pero no caeria por fuera
Como dentro del mismo skimmer ?? Perdona pero no te entiendo :timido:

El skimmer, va colgado en la parte trasera del acuario.

a ver, yo aun no entiendo mucho del lenguaje ke utilizais los de tm,
pero el mio nunca echaria por fuera
en el caso de ke se llenara por lo ke fuera volveria al acuario
dentro de la cubeta, tengo un tubo ke llega casi hasta la tapa, pero si se llena caeria dentro de donde hace las burbujas y volveria a salir para el avcuario

Ladrillo, pues estarias de esa manera volviendo toda la mierdecilla al acuario y encima mas concentrada y toxica...total que puede que termines con graves problemas, o por lo menos eso creo yo.

Ok, ya lo entiendo.
Pero tengo unas duda, como haces pa que por la fuerza del agua, no llevante la tapa de la copa recolectora, pa que vuelva, a bajar ??
Y como bajaria el agua, si esta desbordandose ??
Ademas como dice Perwi, lo que saca el skimmer, es materia organica y descompuesta por lo que estas devolviendo al acuario agua muy mala, llena de nutritientes y mi....

Atrás