rebosadero blau 1500

• Iniciador del tema Iniciador del tema franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
alguien q use este rebosadero me puede indicar q altura tiene desde el filo del peine al borde del acuario.
Q tal fnciona este tipo de rebosaderos, os ha dado algun problema tal como q se descebe con el tiempo¿?

alguien q use este rebosadero me puede indicar q altura tiene desde el filo del peine al borde del acuario.
Q tal fnciona este tipo de rebosaderos, os ha dado algun problema tal como q se descebe con el tiempo¿?

yo vendo uno de segunda mano, medira 15-20cm

simoni mira la foto lo q e dibujado en rojo, la linea esa dede el filo del peine hasta el borde donde apoya q altura hay, te ha dado problemas, como q se descebe y se te vaya el agua del sump al acuaro y se te desborde el acuario.

Yo te puedo decir que funciona muy bien, solo tienes de tener la preocupacion que no se descebe... que este completamente lleno el circuito de agua para que baje al sump sin ningun problema. Tiene un tubito que es para meterselo en la boca y soplarle a la inversa al tubo para que se llene de agua todo el circuito. Tambien decirte que se llena de coralina en el interior pero bien... eso no es ningun problema creo yo... Por todo lo demás estoy muy contento por los resultados que me esta ofreciendo..

Muy buen producto por relación calidad/precio.

Atrás