Reactor Deltec PF-501

Provincia
Madrid
Hola. ¿para qué volumen de acuario recomendaríais el Reactor Deltec pf-501, teniendo en cuenta que el acuario va a ser para SPS? El volumen nominal en la propaganda del reactor es de 900 litros, pero me gustaría saber de gente que lo tuviera funcionando realmente si se quedaría pequeño para unos 620 litros de agua totales (contando sumidero y refugio) con SPS.

Saludos

israel yo creo que los reactores no tienen nada que ver los litros si no la demanda de los animales que estan en esos litros,hay aficionados que los tienen 24 horas al dia funcionando porque la demanda de calcio es muy alta y asta les cuesta mantener esa demanda y los hay como yo que solo lo tengo funcionando 6 horas al dia con intervalos de parada de una hora porque aunque la demanda sea alta dada la cantidad de corales estos estan en 250 litros reales mas o menos y con menos tiempo de funcionamiento del reactor mantengo estable el calcio y los carbonatos.-

Sí, eso pensaba yo, pero me he puesto a darle vueltas a la cabeza. Eso pasa porque aún no tengo mi urna y en vez de entretenerme en montarla me entretengo calculando sandeces, jejejeje

Atrás