Reactor de calcio Buble magus

• Iniciador del tema Iniciador del tema adimora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Alguien que tenga este reactor, podria decirme como se conecta, pues estoy hecho un lio. ¿la entrada de agua del acuario al reactor, es por el tubo que va en la parte de arriba del reactor, o por la parte de abajo, etc..

Es el mas pequeño el C70, y trae otro deposito auxiliar

Haber si alguien puede echarme una mano, pues creo que tengo mal conectado el reactor, ya que me mide mas calcio dentro del acuario que a la salida del reactor

ya me indicaras que tal va el reactor ya que estoy pensando en pedirle al chino uno,haber que tal te funciona.
un saludo.

Pues ya te contare cuando sea capaz de conectarlo bien, pues ahora mismo no se.

[TodoMarino.com] Reactor de calcio Buble magus

Vuelvo de nuevo con el tema de conexiones de este reactor, por si acaso alguien en este tiempo se lo ha comprado y puede echar una mano

[TodoMarino.com] Reactor de calcio Buble magus

Vuelvo de nuevo con el tema de conexiones de este reactor, por si acaso alguien en este tiempo se lo ha comprado y puede echar una mano

Hola, le he comprado este mismo reactor a un compañero del foro y queria saber que tal iba y si puedes subir alguna fotillo mas de la instalacion por que tengo muchas dudas.

Otra duda que me come la cabeza es de donde cojo el agua que alimenta el reactor, con otra bomba?

gracias y un saludo!!

Yo lo alimento con una bomba de de poquitos litros....creo que es de 200 l/h de continuo y al final un goteo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Atrás