C Carlospm Registrado 6 Oct 2016 Mensajes 323 Ubicación Gelida Provincia Barcelona 21 Jul 2018 #1 Me gustaría saber si alguien usa reactor de algas y que resultados a notado??????? Consigue mantener a raya a los nitratos y fosfatos .
Me gustaría saber si alguien usa reactor de algas y que resultados a notado??????? Consigue mantener a raya a los nitratos y fosfatos .
schnauzer Registrado 27 Sep 2014 Mensajes 223 Ciudad Viladecans Provincia Barcelona 21 Jul 2018 #2 Mira el tema: https://todomarino.com/comunidad/temas/nuevo-juguete.145992/ Saludos
C Carlospm Registrado 6 Oct 2016 Mensajes 323 Ubicación Gelida Provincia Barcelona 22 Jul 2018 Iniciador del tema #3 Muchas gracias por la información
E esteban_rod1 Registrado 16 Jul 2018 Mensajes 15 Ubicación México Provincia zap 23 Jul 2018 #4 Carlospm dijo: Me gustaría saber si alguien usa reactor de algas y que resultados a notado??????? Consigue mantener a raya a los nitratos y fosfatos . Haz clic para expandir... Algae scrubber he visto demasiados vídeos y comentarios sobre eso, fabrique el mío y parece que ahí va Man Checa info sobre eso saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Carlospm dijo: Me gustaría saber si alguien usa reactor de algas y que resultados a notado??????? Consigue mantener a raya a los nitratos y fosfatos . Haz clic para expandir... Algae scrubber he visto demasiados vídeos y comentarios sobre eso, fabrique el mío y parece que ahí va Man Checa info sobre eso saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk