Reactor Bubble magus c-120

• Iniciador del tema Iniciador del tema speed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas compañeros,
He adquirido esta tarde el reactor Bubble magus c-120.
No se como hacer para que funcione, me explico:
Tengo que poner alguna bomba para la admisión del agua o lo realiza el solo?
Si lo hace el solo, no lo consigo, que esta fallando?
Si alguien lo tiene y me puede echar una mano pues ya no se que hacer.
Gracias, saludos.

entiendo que por admision de agua te refieres a la entrada de esta no?
si es asi lo tienes que pinchar a la subida o poner una periestaltica de caudal regulable de 3 a 5 litros x hora
y a funcionar

Gracias por contestar acu.
Tengo las peristalticas del profilux las regulo a los litros que indicas y ya esta?

No necesitas peristálticas. Pincha la bomba de subida, conéctala al reactor y después regulas el caudal en la salida del reactor. Un saludo.

La noche la ha pasado con la peristaltica, ahora quiero pinchar la subida.
La subida del sump a la urna la tengo con tubo de silicona, Alguno lo teneis de esta forma para indicarme como ¨pinchar¨ de forma segura?
Gracias.

Yo le pinche una llave de esas que se utiliza para el goteo, la compre en Leroy, el problema es que cada cierto tiempo (meses) se atasca un poco.

Yo te diré que si tienes la peri lo hagas con esta
Pones el flujo para que a la salida salga un goteo constante aunque regules con una llave de osmosis y una gota x segundo de CO2
Para el flujo con ese CO2 lo mas apropiado es de tres gotas segundo de agua

Yo te diré que si tienes la peri lo hagas con esta
Pones el flujo para que a la salida salga un goteo constante aunque regules con una llave de osmosis y una gota x segundo de CO2
Para el flujo con ese CO2 lo mas apropiado es de tres gotas segundo de agua

Saúl las dosificadoras de Profilux que tiene el compi no se pueden utilizar de uso continuo. Te las cargas.

Enviado desde mi iPhone.

os puedo decir que vuestro compañero acu tiene toda la razon es un hacha en esto de reactores ,a mi me a ayudado bastante y varias veces que le he tenido que llamar para que diese con la panacea de un problema que tenia con el reactor a la hora de parametros y regulacion y mano de d santo su especificaciones ..............eres un buen compañero ,gracias por tu paciencia ,sld

Ok no sabia ese detalle gracias Rafa
Entonces que pinche a la subida con una t de rosca y en una punta éter reducciones hasta tubo de seis milímetros que es el tubo de osmosis normal y a la entrada del reactor poner una llave de paso para regular caudal y otra a la salida para ajustar el goteo

os puedo decir que vuestro compañero acu tiene toda la razon es un hacha en esto de reactores ,a mi me a ayudado bastante y varias veces que le he tenido que llamar para que diese con la panacea de un problema que tenia con el reactor a la hora de parametros y regulacion y mano de d santo su especificaciones ..............eres un buen compañero ,gracias por tu paciencia ,sld

Gracias nene ya descubrí el Nick te debo una llamada pero perdí el Numero y no me acordaba el Nick
Por cierto al final regulaste bien ya?
Un abrazo

La noche la ha pasado con la peristaltica, ahora quiero pinchar la subida.
La subida del sump a la urna la tengo con tubo de silicona, Alguno lo teneis de esta forma para indicarme como ¨pinchar¨ de forma segura?
Gracias.
en le leroy puedes encontrar tes para el calibre de tu manguera y salida a macarron de 4/5/6m/m

Gracias nene ya descubrí el Nick te debo una llamada pero perdí el Numero y no me acordaba el Nick
Por cierto al final regulaste bien ya?
Un abrazo

como un reloj saul , haber si te llamo un dia de estos y te comento una cosilla ,por lo demas ya esta controlado los niveles a los deseados,

Ok me alegro Miguel sino pasame tu Movil y te llamo yo sin problema aunque ya sabes que soy un desastre total jijijijiji

Última edición:
Atrás