Rak Reefer

19 Dic 2009
140
españa
Provincia
Barcelona
rakmg ha publicado un nuevo Acuario:

Rak Reefer

¡Muy buenas a todos! Me vuelvo a presentar, soy Manu, llevo registrado en este foro años, y con él, aprendí acerca de la acuariofilia marina y pude compartir y llevar a buen puerto tres proyectos, el último de ellos (Irak reef v3) colapsó hasta el punto que estaba saturado de corales y estos empezaban a competir entre si por el espacio. Con dolor desmontemos para poder dar paso a un nuevo proyecto. Este nuevo proyecto se ha hecho esperar (algunos años) y después de enamorarnos tras ver montados varios acuarios de la serie reefer, hemos dado el paso y hemos optado por montar el reefer 425 XL por su tamaño y nuestro espacio en casa. Sólo el sump ya tiene la medida de nuestro anterior acuario, y es la urna principal 4 veces más grande.

Llevamos aproximadamente 10 días ciclando con el método Red Sea... a ver cómo evoluciona la cosa.

El acuario está formado por:

Urna principal: 120x50x58cm (332 útiles).
Sump: 90 litros útiles.
Relleno: 12 Litros.
Iluminación principal: 3 x AI Hydra 26
Iluminación Sump: Blau Aquaristic Nano Led Dulce
Skimmer: Q2 JNS - Bomba Sicce - Entrada de aire 720 l/hora
Movimiento: 2 x nero 5
Bomba de subida: Syncra 5.0 (5000 litros/hora)
Filtración: 50 Kilos de Roca Real Reef | 30 Kg Arena Viva Red Sea | 1Kg Bio Sphere

Ver el archivos adjunto 155545 Ver el archivos adjunto 155548 Ver el archivos adjunto 155551 Ver el archivos adjunto 155546 Ver el archivos adjunto 155547 Ver el archivos adjunto 155549 Ver el archivos adjunto 155552 Ver el archivos adjunto 155554

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
¡Qué buena pinta tiene este proyecto!

Veo que tienes las Nero 5. ¿Es la primera vez que las usas? ¿Qué tal van?

Un saludo y me suscribo al tema.
 
19 Dic 2009
140
españa
Provincia
Barcelona
¡Qué buena pinta tiene este proyecto!

Veo que tienes las Nero 5. ¿Es la primera vez que las usas? ¿Qué tal van?

Un saludo y me suscribo al tema.

Hola!

Si, estaba entre estas y las vortech mp 40 que ya conocía de mi anterior marino.

Me decidí por estas por eso de poderlas controlar con el teléfono etc.

Aún estoy probando, ahora para evitar dunas y zonas sin circulación tengo una la parte lateral derecha trasera en flujo continuo y la otra en el Cristal trasero a la izquierda en modo pulso.

Por el momento contento, cuando termine de ciclar y tenga coralillos ya diré que tal se porta.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Feb 2008
2.267
España
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Muy guapo, promete mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
16 Ago 2016
9
argentina
Provincia
buenos aires
Hola como vas!
como hiciste para ocultar el rebosadero interno. tengo casi las mismas medidas y con rebosadero interno.
 
Arriba