Radion XR30w

• Iniciador del tema Iniciador del tema nando25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola,

acabo de recibir mis dos pantallas Radion [FONT=Helvetica, Arial, Verdana]XR30w para un acuario de 130x50x50 cm y me gustaría que alguién compartiese experiencia conmigo sobre como configurarlas:[/FONT]

[FONT=Helvetica, Arial, Verdana]- altura sobre el agua[/FONT]
[FONT=Helvetica, Arial, Verdana]- fotoperiodo[/FONT]
[FONT=Helvetica, Arial, Verdana]- perfil de iluminación, de los que hay por defecto en ecosmart live, alguno?
[/FONT]- lo del % de tormentas lo usais?

[FONT=Helvetica, Arial, Verdana]gracias mil[/FONT]

Hola,

acabo de recibir mis dos pantallas Radion XR30w para un acuario de 130x50x50 cm y me gustaría que alguién compartiese experiencia conmigo sobre como configurarlas:

- altura sobre el agua
- fotoperiodo
- perfil de iluminación, de los que hay por defecto en ecosmart live, alguno?
- lo del % de tormentas lo usais?

gracias mil

te as quedado corto!!! yo tengo 2 en mi tanque de 100x50x50 y me falta aun que pone que cubre una zona de 60x60 es un timo!!! esto si estoy super contento con las que tengo y estoy ahorrando para poner otra!!! empezamos a responder tus preguntas, dejamos claro que esta config la utilizo yo y cada acuario es um mundo!!!
-altura sobre el agua: yo lo tengo a unos 30cm dado que asi consigo mas zona de cobertura en el tanque!!!
- fotoperiodo: yo lo tengo de 13:00 a 22:00 (lo veo demasiado ya que as veces tengo algunos problemas con las algas!!!
- perfil de iluminación, de los que hay por defecto en ecosmart live, alguno? yo utilizo el high growth!!!
- lo del % de tormentas lo usais? Si quieres fardar puedes tener y que cuando tengas invitados en casa se queden con la boca abierta!!! pero vamos yo no lo utilizo, creo que es una funcion que ecotech podria haber ahorrado (mi opinion eh) pero que mola mola, pero la veo desnecesaria ya que podria estresar los peces!!!
bueno espero que te haya servido de algo, y cualquer cosa no dudes en preguntar!!! Asi que tipo de corales vas a tener en el tanque???

Atrás