Quiero Comprar Pantalla de Leds

Provincia
Madrid
Hola a todos.
Quiero dar el Salto y comprar una pantalla de Leds.
El acuario Es un 300lt y tiene 1,50 cm de largo.
Actualmente tengo 4 tubos T5 y se me queda corto.
La ñunica que he visto es la que tienen en Coral Reef, es cara pero da muy buena luz.
Son pequeñas, necesitaría dos y me iría a unos 900€ de coste aprox.
Alguien tiene ya alguna de Leds??
Que tal os va??
Cual me aconsejáis??

He estado buscando algo asi por internet y si ya tienes pantalla mira esta pagina igual te ayuda algo, Un Saludo!!

Cada una de estas pantallas hacen el efecto de una sola HQI?

Hola Artificionet!
Yo creo que esos LEDS dan muy poca potencia (por mucho que los LED den buena intensidad, 19w son poquisimos para marino) para un acuario tan largo una buena iluminación de LEDs me temo que te saldra bastante cara, yo pondria mejor una buena pantalla de T5, por ejemplo una ATI sunpower de 6x80w te iria de lujo para tus medidas y solo son 475euros.
Un saludo

Hola Artificionet creo que si no tienes corales la que yo te he puesto te va bien y si no pones dos sigue siendo economico y si tu acuario es un solo peces mejor que mejor.

Hola a todos.
Quiero dar el Salto y comprar una pantalla de Leds.
El acuario Es un 300lt y tiene 1,50 cm de largo.
Actualmente tengo 4 tubos T5 y se me queda corto.
La ñunica que he visto es la que tienen en Coral Reef, es cara pero da muy buena luz.
Son pequeñas, necesitaría dos y me iría a unos 900€ de coste aprox.
Alguien tiene ya alguna de Leds??
Que tal os va??
Cual me aconsejáis??

Yo tengo una de LED y me va de maravilla , la venden dos esponsor de este foro .
Te dejo el enlace de la evolucion de mi acuario al cambiar de T-5 a LED .
Un saludo .

Yo tengo una de LED y me va de maravilla , la venden dos esponsor de este foro .
Te dejo el enlace de la evolucion de mi acuario al cambiar de T-5 a LED .
Un saludo .
Hola, yo tengo un boyu,como sabras es bastante cuadrado ¿ tu sabes si hay pantallas de led para el boyu?¿ quien vende tu pantalla ?salu2

olvidate de leds o HQI o T5
rixa que te parece si le pongo 4 candiles en las esquinas con unas buenas velas,XDXDXDXD, a ver si algun dia ves mi brico, del sub 70 litros skimer turboflotor blue 1000 y ahora estoy mirando para hacer algo con la luz, pero sera algo normalito ya que quiero empezar el mes que viene con el 300litros en el campo para dejar este en casa.salu2

dentro de poco estaremos cabiando las de leds por las de plasma o almenos eso me han dicho... se ve que en USA sse están usando y tienen muy buenos resultados

rixa que te parece si le pongo 4 candiles en las esquinas con unas buenas velas,XDXDXDXD, a ver si algun dia ves mi brico, del sub 70 litros skimer turboflotor blue 1000 y ahora estoy mirando para hacer algo con la luz, pero sera algo normalito ya que quiero empezar el mes que viene con el 300litros en el campo para dejar este en casa.salu2

Ya sabes cuando quieres me invitar a verlo. y te llevo algunas velas de olores jajaja

Por que no te haces una pantalla de t5 de 24? yo estoy haciendome una ahora y no es algo muy caro la verdad....

Otra cosa cuando coño te vas a hacer un messenger? XD

Hace unos meses compre la Weipro C120, 19.5W, 120 cm. Para mi gusto un poco azul. Lo único que he conseguido es eliminar dos tubos T5 de 54W. Ahora, en la bañera de las tridacnas (120x40x40) tengo 4 T5 de 54 + la Weipro C120.... y si, se ve mas bonito (incluso en el substrato se reflejan los movimientos de la superficie).
En definitiva, pasé de los 6 T5 54 W (324W) a la combinacion Weipro 19.5W + 4 tubos T5 54W (235W).
Estoy contento con el resultado (y diría que la bañera de tridacnas a mejorado) pero no le encontré lugar en los acuarios mas altos.

Eso es que no has probado una buena pantalla de LED RiXar , ya cambiaras de opinión ;).

Puede que no pero igualmente calidad/precio/consumo T5 ademas de no fiarme de meter unas bonitas acros debajo de esa iluminacion que solo va en linea recta que para que sea un buen LED debe consumir bastante casi igual que otra iluminacion, no se es cosa de gustos pero yo para un nano de 130L o me pillaba un HQI de 150W o 5x24 , saludoss

pdt: Q animales mantienes con esa ilumiacion?

acabo de ver tu acuario en tu arrecife, muy bonito enorabuena por ese acuario jejeje tiran bien los leds pero para duros los sigo teniendo en dudas, ya me diras que tal te va :) saludos

Atrás