quien sabe de este pez??

• Iniciador del tema Iniciador del tema wilsd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zulia
Amigos tengo este pez Stygnobrotula latebricola la verdad que en mi pais es comun y muy economico pero se poco de el! queria investigar sobre el y aprender a mantenerlo ya que conosco a mucha personas que no han podido mantenerlo! y e buscado en internet y nada! les prometo pronto una foto para que lo vea! por ahora pueden verlo en esta foto

Espero su ayuda en lo que puedan, cualquier aporte es bueno por favor!

amigos es un pez muy pasifico y no es como una anguila! es un pez que come solo parasitos y microfauna! Es peque#o, es decir no tendras una serpientes en tu acuario!
La cuestion en la investigacion es que nadie sabe y el que sabe es muy poco! estoy en el proceso investigativo! por ahora creo que es un pez nocturno! tiene un nadar muy curioso y calmado! le gusta la corriente casi nula y se la puede ver casi siempre cerca de la superficie!
A lo mejor hay alguien que sepa o tenga un atlas que hable de el!!! gracias!!

La verdad que si wild, de ese pez no se encuentra informacion en la web, es muy escasa, lo que si se es que se alimenta de microfauna y es muy pacifico, aparte de que su tamaño es minimo, unos 8 cm (para parecer una anguila...)

Saludos

si exacto juanchox eso es lo que les decia a los muchachos que decian que era una especio como peligrosa pero es todo lo contrario! lo malo es que no se sabe mmucho de el!

Atrás