Quien me dice que es exactamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Obtus86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Lo dicho este habitante lleva todo el ciclado completo debtro del acuario.moviendose libremente y tres meses fespues aqui sigue vivito y arrastrandose jejeje alguien sabe que es y si es.malo para el acuario.es grande
[TodoMarino.com] Quien me dice que es exactamente[TodoMarino.com] Quien me dice que es exactamente

Por las imágenes y por la forma de la concha
Parece un caracol del genero Rapana
Me puedo equivocar
tu mismo información en la red

De todas formas esto es solo una aproximación
Veo muy poco la concha
Lo dicho me puedo equivocar y mucho, pero por la forma creo que es un Muricido

Muchisimas gracias por la informacion ahora busco informacion sobre el pq me vino con las rocas y no veas aguantado todo un ciclado esta noche cuando salga pq.somo se mueve de noche voy a ver si le hago una foto mejor

No es nada raro que vengan con la roca ni que aguanten el ciclado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas
de donde proviene esa roca?
si hubieraposibilidad te diria que es una thais haemastoma(mediterranea) si no hayposibilidad podria ser algun primo caribeño

Pues ni idea pq se la compre aun chico de madrid...pues voy a buscar informacion sobre.el. haber si me va venir mal para los corales

Para coeales no creo pero para caracoles tridacnas y similares si porque es caenivora

Yo la tube en el acuario y me comio todos los caracoles que tenia....... sospechosamente fue desapareciendo una Xenia Pulsante qu estaba enorme.....
Yo no quiero mas de esos en el acuario.....
jajajjajja

Atrás