quién tiene un skimmer casero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola , pues nada pues como soy cuirosón ,me invade esta duda tras un post de una compañera. Me gustaría saber cuantos de nosotros tiene un skimmer casero , también vale decir que no lo tienes y que tipo y marca.
Saludos.

Hola , que feo yo pregunto y no digo lo que tengo.

Bateria blandos grotech hea 200
Bateria duros grotech fm 2500
baterias de peces blau xcuma 2000
bateria mixta blau xcuma 2500
acuario exposición blau xcuma 1500
Saludos.

Los inventos con gaseosa,es como querer tener un ferrari pero solo comprando el motor y luego hacerse lo demás :que_asco:

Si no tienes para el Ferrari pues te compras un Opel y si no te llega un TATA ¿pero que pasa si a un TATA le montas un motor Ferrari? pues eso,que es una castaña,te has gastado una pasta y al final,vuelve a gastarte la pasta en un coche en condiciones.

Yo he pasado por un Aquamedic reef 500,un Deltec APF600 y mi actual ATI 250 siempre he intentado tener lo mejor (dentro de mis posibilidades) en skimmers,son el corazón de nuestro acuario :seguridad

Saludos.

Sebas:super_com

te pongo un enlace de un video que colgue en youtube
se trata del primer skimmer que me fabrique es un video de la
primera prueba y la verdad es que no lo tengo funcionando por que
no me cabe en el sump es de diametro 200mm y tiene una altura de 65cm em total
ahora me estoy haciendo otro imitacion a deltec apf600 pero aun esta en pañales

https://www.youtube.com/watch?v=s7WY05FAJqk

saludos desde granada

Última edición:
gran skimmer nicholas a la espera de ver el nuevo no dejes de tenernos informados,
a mi personalmente me encanta el bricolaje y todo lo relacionado con ello.
no e montado ningun skimmer casero pero ahora mismo tengo uno casero en casa.(de gustavo) yo tengo un ati bm 200

balta este tema que te pongo es uno de mis favoritos tiene su tiempo y los viejos se acordaran de el...
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?23766-Ya-llego-la-bestiaaaaaa!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE.

yo lo compraria

Sam quien es gustabo y que te paso con el? Que vi algo en otro post

Yo tuve un jad 2524 después un aquamedic turbo flotor multi de segunda mano y con la ampliación monte un ati 250 que me dejaran y al final acabe un bubble king súper marines 250 y junto con el ati fueron los mejores y tb decir que entre estos no se compara el ati en espumacion con el bk siempre a favor de este

esque de como quedo yo le habria echo las pegatinas. aunque te pueden denunciar por plajio

Voy a pegarle una patada al mio....para las vacaciones me pongo a hacer uno (miniatura, claro XDXD) o lio a mi padre que se jubila mañana XDXDXD y él sí que es un manitas y no un manazas como yo...

Gracias Balta por sacar el tema y dar pie a remover el histórico, merece la pena ;)

yo tengo el mismo desde que empece, es decir un turbo flotor multi 1000 pero con la eheim y estoy pensando en ponerle el otro turboflotor que tengo con la ORosea dos..........NO hay presupuesto, pero cuando tenga........uno grande, como bien dice el compañero es el corazon del acuario

Última edición:
Atrás