- Censurado
Me atrevo a poner este post esperando que sea aceptable y si no lo es pues....Después de un año en este foro vi mas de un lio con el foro D.pez,algunos o muchos no sabemos ni de que va la historia,no hay que ser un lucido en mente para ver que mas de uno quisieran ver a devil colgado:A mi me gustaría que todos los que estamos en TM,todos los que quieran,den su opinión sobre el tema,el que tenga una queja de devil o cualquier mod que lo diga,si sabe como mejorar el foro que lo diga,si un mod tiene un mal comportamiento con uno que lo diga y sobre todo SI UN NOVATO NO ES ASESORADO como le gustaría,que lo diga....
Yo estoy en TM porque me gusta la gente que hay,cuando entré la primera vez fuí atendido muy bién y no tengo quejas ni la primera de un mod y sobre todo la excelente bienvenida y consejos de DEvil sea.y yo no le hago ni tengo porque hacer la pelota ni a mi madre.
Gracias a todos.un abrazo
Yo estoy en TM porque me gusta la gente que hay,cuando entré la primera vez fuí atendido muy bién y no tengo quejas ni la primera de un mod y sobre todo la excelente bienvenida y consejos de DEvil sea.y yo no le hago ni tengo porque hacer la pelota ni a mi madre.
Gracias a todos.un abrazo
...