Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale!!! Corregido y actualizado de nuevo!

Insisto... Se está animando el tema de regalos para el sorteo... :)

Aun espero los privis de la gente de Bcn que quiere apuntar su acuario en las rutas!!!

Y otra cosa más: Tengo privis de gente que quiere intercambiar esquejes, así que si hay más personas, lo podemos incorporar a las actividades! Espero privis con fotos!

Un saludo! :)

Última edición:
...Y otra cosa más: Tengo privis de gente que quiere intercambiar esquejes, así que si hay más personas, lo podemos incorporar a las actividades! Espero privis con fotos!

Vigila con este tema... a ver si nos cancelarán la quedada por traficar con animales protegidos!

Bueno, lo he consultado con un moderador y me ha dicho que no crée que haya problema. De todas formas si es así, entonces suspenderemos ese intercambio. De todas maneras, de momento, nadie más me ha escrito al respecto...

Sigo esperando por quienes quieran apuntar su acuario en las "Rutas"... :)

Señoras y señores... Ya falta un mes exacto para la "TROBADA CATALANA" XD

Que? Como están eso ánimos?!? Yo tengo unas ganas ya! Sólo pensar en ese buffet libre... :pensamien Porque creo que al final nos quedaremos con "La Vaca Paca"... No?!? :no_tires_

Por lo del intercambio de esquejes, lo mejor será no hacerlo allí directamente; sólo un par de personas estaban interesados y además por el bien de los animales... Ya hablaríamos allí los interesados... :)

Christian, como va aquello de que te estás encargando?!?

Cpocpo, Jordi Prat, Hepatus34, Ido, Buffer, Christian1205 y Xanoe... Os decídis y apunto vuestros acuarios para las rutas?!? Vengaaaaaaa.... No séais tímidos ni modestos... :complice: Enviarme vuestras direcciones para organizar las rutas! :super_com

Otra cosa... Si es posible, necesitamos conseguir a alguien que viva cerca o pase por Collbató y por Vilafranca del Penedés... Es para interés de todos en la quedada... Enviarme privado please!

Ahhh!!! Se me olvidaba... Me hace falta alguna chica que tenga imaginación y extrovertida que me ayude un poco con la parte de "animación & recreación" :Pillastre Y no penséis mal!!! :descojona

Y por ultimo una cosa más... Públicamente hacemos la invitáción cordial a los moderadores de la zona; :) Elastigirl, Salariman, Devil Sea y los demás de la zona que se me escapen... :confuso:

Pues nada más por ahora... Saludos... :)

hola!
se puede?jijijijij
si se puede, me apunto con la jefa, osea, apuntar:
cristian y susana.
no me importa pasar por vilafranca del penedes a buscar cosas:seguridad, voy cada viernesXDXD
saludos

hola a todos , como le e dicho a venezzo por privi me ofrezco a enseñar el acuario (como siempre a todo el que quiera ) .
aunque hay un pequeño inconveniente,la habitación donde esta el acuario es el inconveniente es pequeña jajaja .
es una habitación de 10m y claro 5 o 6 ya es incomodo , pero en fin se hace por turnos o se deja para otro día o nos abrazamos todos para entrar (aprovechando que no viene el comando valencia XD XD ) o "x".

bueno no vemos en la vaca paca

vosotros decidís .

Venezzo de lo mio ahora te mando un MP y te cuento.

Sobre el intercambio de esquejes no estaria mal decir quien esta interesado y asi podemos comunicarnos entre nosotros,no?;)

Lo de visitar mi acuario lo veo un poco chungo:no_tires_ porque yo vivo con mis padres y no les voy a meter en casa a todo el mundo,mas que nada porque vivo en un pisito de bellvitge,que la verdad no son muy amplios jejeje.:no_tires_:no_tires_

Lo de pasarse por villafranca yo podria pasarme tmb:),pero si a RIO le pilla de paso pues como digais,yo = mente me tengo que pasar porque hace mucho que no paso y me muero de ganas de ver las new's llegadas.:pensamien:pensamien:pensamien

Jejeje lo de la chica...:lokillo:lo siento no te sirvo jajajajaXDXDXD

Y tmb animo a las moderadores a que vengan,que vamos liarla gordaaa!!!XD:sorpresa:super_com:seguridad:lengua_fu:complice:;):hecho_pol

salu2:)

venga que esto se anima,lo de venir a mi casa pues la verdad ahora no tengo gran cosa para ver mi acuario hace un mes mas o menos que esta montado el nuevo...y ahora no tengo cosillas para que podais disfrutar de el pero todo llegará,haber si se animan los demás porque he visto algunos y te digo que son impresionantes....

Bueno pues dos mas que se animan a la quedada...:Pillastre

yo y la parienta o sea david y yolanda

si hay algo que pueda hacer para la organizacion ya me direis algo

saludos

Bueno pues dos mas que se animan a la quedada...

yo y la parienta o sea david y yolanda

si hay algo que pueda hacer para la organizacion ya me direis algo

saludos

que tiaco!
ya de paso me llevo el rotorXDXDXD que no se te olvide, jajajajaja

OIDO COCINA! 4 pax más apuntados! :super_com

Esta semana concreto con el restaurante, que por defecto será "La Vaca Paca"...

Ido... Ya está inaugurada la ruta con tu acuario...

Christian, espero el privado. :seguridad

Lo de Vilafranca, concretaré en poco y os aviso. :satisfech
Me falta alguien por Collbató? :s

Y lo de la chica es sólo por que creo que hace falta un toque femenino y sé que las asistentes tienen buena imaginación! Solo hay que ver sus bonitos acuarios!:)

rio que conste que voy por que vas tu... :riquilla::riquilla::riquilla:

y eres un mamon has estado de vacaciones y no has tenido un rato para venir a por el puñetero rotor:@

Venezo me cuentas lo de colbato? yo vivo relativamente cerca...y si luego soy recompensado...:):):)

bueno saludos

pues ya sabes, me vienes a ver y me traes unos esquejitos....:super_com

hola gente!!en principio nos apuntamos :manel5566 y yo david cruz a la super quedada,en unos dias lo confirmaré ,y también confirmaré si vienen las mujeres o no:no_tires_!!
saludos!!

gracias xavi

me gusta hacerme de rogar...:Pillastre

la verdad es que la quedada tiene una pinta increible:):):)

para nada me la quiero perder

david cruz me alegro de que vengas, como va la cria de frenatus?

saludos

david cruz me alegro de que vengas, como va la cria de frenatus?

saludos[/QUOTE]

hola pisha!esperemos que pueda ir,ya que tenia planes para ese dia,pero ya me lo montaré para anularlo!!
los frenatus todavia no he sacado nada, estoy informandome poco a poco y comprando todo lo necesario pa que salgan adelante con el menor numero de bajas!!
saludos !!

Atrás