Quedamos en Barna?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si vais al japones me llevo un bocadillo.

Jajajajajajajaajajajajjajajjajajajaj!!!!XD:descojona:descojona:descojona:muriendos

Idooo!! Que el Japonés es muy sano y no solo es pescao crudo! Que tambien hay alga nori y fideos (y no son los chinos! XDXD)
Ah, y si no busco un sitio hindú, libanés, árabe, sirio, tailandés... que a mi me encanta la comida exótica...:homer_fac:homer_fac:homer_fac

Apuntame a mí tambien!

Mejor en la vaca esa y todos contentos, a mi me da igual! XD

Última edición:
Venga Venezzo, que ya te retrasas con la listaa!!! XDXD ;)

Miralo como se apunta ese! Y como dice... aqui falta muuuxa gente... Asi que venga apuntaros que nos lo pasaremos bien!

jajajaj anda que tardas en escribir e cabroncete jajajaja

venga vengaa !!!!!apuntarse que los mas jovencitos ya estamos jaja y con nosotros y sobre todo con pau ya esta la fiesta segura jajajaaa

salu2:)

Es que sino es una comida de viejos... yo doy la juventud que necesitais:seguridad:seguridad XDXDXDXD:super_com

Lista actualizada!!!

A ver quienes más se animan... :)

yo me tendria que pillar el tren que BCN me queda a 2 horitas:confuso: yo si vengo tambien doy juventud :P

haver si me dejan mis padres

Venezzo, yo aun tengo que confirmarlo pero en casi afirmativo, apunta tambien a mi mujer que tambien lo mola esto......:super_com

venga que falta genteeeeeeeeeee y haber si la liamos mas que la ultima vez

yo tambien me apunto

Apunta a Eli y Sergio!!!
Y me falta convencer a la pareja que me regalo el acuario!!

Genial! De nuevo actualizo...

Y buenas noticias... Ya se empiezan a manifestar los patrocinadores/tiendas... ;)

hola!! me acabo de enterar de esto, ultimamente no estamos ni puma ni yo muy puestos en el foro ( examenes de la uni ) pero ya estan terminados. Bueno en principio nos apuntamos, pero tendre que hablar con Puma.

Chicos... Por favor, enviarme privados (con direcciones) quienes estén dispuestos a enseñar sus acuarios ese dia para ir preparando la ruta!!! :super_com

Y referente a la ruta, que tal si aprovechasemos ese día y hacemos parte de la ruta antes de la comida y otra parte para después... Asi quienes por alguna razón no puedan hacer todo, tengan opciones de escoger... :satisfech

Gracias! :)

helllo adorably le envie un mp a puma por este tema que coincidencia bueno pues nos veremos en la kdd

venezzo ,actualiza la lista porque tienes gente repetida no????
y haber si se apuntan algunos mas, venga que esto promete y luego se muerden las uñas....

Atrás