Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Gankuu ¿que opinión tienen tus vecinos de ti? te lo pregunto porque creo que después de pasar el comando valenciano por esas tierras seguro que van a cambiar :malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

Nos vemos :lokillo:

Pescaito, que te lo confirme Jabato... creo que viene su hermano, me imagino que con compañía...

Gankuu ¿que opinión tienen tus vecinos de ti? te lo pregunto porque creo que después de pasar el comando valenciano por esas tierras seguro que van a cambiar :malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

Nos vemos :lokillo:

Jejejejejeje... no creo... ya nos apañamos bien por aquí para organizarlas... y sobre todo porque de vez en cuando me escuchan parlar valencià....

Ahora en serio,como no desmontes el acuario y metas a alguien dentro,no se donde nos vamos a meter:hecho_pol

... Y a mucha honra..... que los madrileños somos medio valencianos..jejejejejeje...

Menos ingles.. que no pienso ponerme con ello hasta que nos devuelvan el peñón....

Ahora en serio,como no desmontes el acuario y metas a alguien dentro,no se donde nos vamos a meter:hecho_pol

Recuerda que el año pasado fuimos unos 45 y nos sobró sitio.. y de todos los apuntados siempre por problemas que le surge a la gente algunos fallan, por tanto si tenemos sillas (mesas si que tenemos) no tendremos ningún problema. Y el asunto creo que está solucionado, entre las que traigas tu, Alberto del Telepizza, y Tanis del bar.... TODO FENOMENAL.....

Es que después tendríamos un problema... no me gustaría ver esos nuevos portaaviones que van a sacar....

bueno pues como a dicho Gankuu,pescaito apunta a dos mas Mario y Montse,es mi hermano y le apetece conoceros y pasar un buen rato con nosotros.:super_com
un saludo.

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa, hija y Alique.

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre
Sturhsel.
Ozzy pc
David González y novia.
Danielo88
Leire y señora
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer
Paico y señora
leytao
Yoli y javi
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Da8
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet
Boyiu 130
CBT PC
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Garfield90
jav
fran 2009

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina
Velfylia

Comando valenciano. 3º división acorazada
Zurdo, derecha y zurditos
sEBASdiscus
nemesys
Kratos.

Comando castellonense. Regimiento de Infatería Valencia III
Fartet y esposa TI

Comando abulense. 1º Batallón de regulares
RoberAvila.

Comando Toledano.
Jabato, señora e hijo.
Pei, pototo, hermana.
Mario y Montse

¿va a caber tanta gente en casa de Gankuu? Por cierto apuntarnos a Emilio y Mª Carmen, bueno si cabemos en algún hueco.

esto ya no es una quedada madrileña: mas bien podriamos llamarlo ya certamen de acuariofilia marina español XD ,por cierto, que me da pereza buscar todos los datos del post, que dia es? y a que hora es? sigue siendo en casa de gankuu??

Visto que el número de asistentes no hace más que crecer...vamos a sortear 2 Skimmers Demo de AquaC EV-180 (válido para hasta 680 litros) en lugar de la unidad inicial prevista. :complice:

s2

Link:

Muchas gracias Coral Reef...

Da, en mi casa el día 19 (sábado) y llegar desde cuando queráis tras la comida....

Gracias Coral Reef por tu implicación. Muy buen detalle con la afición.:complice::complice:

Visto que el número de asistentes no hace más que crecer...

Si al final nos tocará alquilar un bus XDXD

¿Cómo se organiza el tema de la visita guiada a la nueva tienda?.

Atrás