Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Hola gente que tal todo :super_com:super_com, ¿ :sorpresa:sorpresa os vais a apuntar a una quedada que cometan por hay que va a ver en madrid ? ¿ :desconfia:desconfia sabeis que clase de personas pueden aparecer por ella? ¿ estareis seguros :vaya::vaya: ?
Gankuu tendriamos que poner fotos de las personas que van a asistir por lo menos para conocernos :super_com:super_com:super_com

ya estamos apuntados

Gankuu no se atreve y jabato pasa mucha verguenza por que es muy modosito XDXDXDXD:muriendos:muriendos a mi me da lo mismo XDXDXDXDXD par el año que biene somos pregoneros oficiales de la fiesta mas grande de Madrid XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos en cuanto se entere el cerolo XDXDXDXDXD:muriendos

bueno me presento este soy yo haciendo toples :timido::timido::timido: XDXDXDXD

[TodoMarino.com] Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

no acepto comentarios XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

Última edición:
hay va la ostia
oye salva ERES EL PU... AMO mas feo que vi delante
pero eres mi idolo de aqui a superheroe tienes un paso pequeño

pues como ponga una que yo se ,no os arimais al leire ni jartos de calimocho:muriendos:muriendos:muriendos:muriendos.ponlas corazon:enamorado
un saludo.

yo ya me acuerdo de la foto de los corazoncitos del leire y jabato que salian muy arrimaicos los

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeehhhhh cuidadínnnnnn!!!!!! que corra el aire... vuestra amistad..... por la tuya y de Jabato... que uno es muy digno...XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Atrás