quedada internacional malagueña

• Iniciador del tema Iniciador del tema iñigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que si gangrel te esperamos gustosamente por cierto traite un poco de fino de lo que quede de la feria jejeje.Por cierto si alguien mas se anima sera bien recibido

Por cierto hoy por la noche estube llame a nerpau y faluqui y los dos intentaran ir

Muy buenas señores. Por lo que veo está quedada va a ser mejor que la primera, sin menospreciarla, porque tambien nos lo pasamos bien aunque con menos gente. A ver si al final aparecemos todos, por supuesto incluidme en la lista. Gracias Iñigo por mantenerme al día, espero que hayas podido hablar con Faluki, no quiero echarlo de menos.
Un saludo a todos.
Ah! Gangrel, illo, esperamos poder verte por acá, anímate.
Un saludo

yo me voy a llevar un skeje de palithoa y alomejor unos skeje de discosomas peludos aver si os animais yo y espetoo emos estao ablando de ke os lleveis eskeje para intercambiar
animarse

hombre nerpau. que tal???

me alegra saber que vas a venir, yo intentare habrar con faluki para convencerlo.

yo tambien llevaré algo par intercambiar.

un saludo.

pd. en mare nostrum, donde?? concretar el lugar que aquello es grande de coj.....

en la tienda de animales que hay en la entrada de los cines

Señores, la última vez accedió amablemente a recojerme el amigo Íñigo... mi padre está en Barcelona, además aunque estubiese no tiene ni puñetera idea de donde está el mare nostrum...

Si alguien tiene el gesto y me recoje, se lo agradecería ;)

Os recuerdo lo de la quedada, en el mare nostrun a las 10.30 y si alguien se quiere apuntar a ultima hora ya sabe, por cierto habria que saber cuantos somos, lo digo por el tema del jamon

Íñigo, muchas gracias por ofrecerte de nuevo a llevarme, tienes mi teléfono, mañana estaré despierto a partir de las 9 y media o 9, si eso dame un toque y te llamo tio :)

señores recordad ke yo me incorporo ala 1 por ke toy currando,nos vemos en la tienda el juan ok
chao

Atrás