quedada internacional malagueña

• Iniciador del tema Iniciador del tema iñigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Pues a peticion de espeto se celebrara la segunda quedada internacional de malaga asique enpezar a decir fechas que lo decidimos entre todos

venga empezando....
decir fecha ya ke seguro ke no puedo,toy super liado de giras,pero algo intentaremos....

Galianito no enpieces a poner escusas, se pasara lista venga animate, haber si nos reunimos mas gente que la primera, animaros

venga espeto te quieres apuntar el primero, da ejemplo que no se diga

Por cierto galianito puedes traer la caja y la liamos en la tienda de juan con la caja y nos tomamos unos chupitos de agua de calcio

el primero de la lista espeto( confirmado), por cierto como dije antes podemos decidir entre todos la fecha para asi no haya ningun problema con ella y podamos ir todos.¿Quien es el segundo en apuntarse?

tosky animate a la quedada y asi nos hablas un poco de tus peces bayestas, si vienes te comento algo de ello

iñigo dijo:
Por cierto galianito puedes traer la caja y la liamos en la tienda de juan con la caja y nos tomamos unos chupitos de agua de calcio
jjajajajajaja yo el segundo despues de mi colega espeto,y confirmado me llevo el cajon y la formamos en la tienda del juanito pero como este la niña del juan dormia no podemos aser ruido por ke si no nos coje la eva y nos da un guantaso :lokillo: a toos ke nos pones a bailar por bulerias jajajajaa :) ----ay ke llevarse wyski y una tortillita de papas jajajaj parece ke nos vamos air de camping. :sorpresa
yo digo pa un jueve por la tarde

Ea, pues el peque se apunta el segundo, asegurao, y que le vayan dando a los examenes de selectividad XD XD XD

Tranquilo galianito que ahora las cajas no son como las de antes, le podemos poner un silenciador ( estas modernuras de ahora son la leche)

Lista confirmada de momento:
1- espeto ( con la guitarra)
2-galianito( con la caja o percusion)
3-ace ventura ( con el cante jondo)
Venga que esto parece que se anima, nos van a oir cantar hasta en barcelona y la quedada de alli se vendran hasta malaga(lo digo por la juerga), la gente se preguntara si la feria de malaga a empezado antes

Bueno ya lo habeis visto todos, juan pone la caseta( su tienda) para el sarado

yo llevo poco tiempo por aqui, pero me apunto y asi os conozco, a juan si lo conozco de haber ido por alli. decid fecha que me apunto.

un saludo

Claro que si BMBM aqui todo el mundo es bienvenido, de momento somos:
1-espeto
2-galianito
3-ace ventura
4-juan
5-yo

yo tambien me apunto,soy novato novato a tope pero asi conozco a la peña.......y ya me encargare yo de beber e intentar cantar,jajajajaja.contad conmigo.

Ya vamos siendo mas, estupendo:
1-espeto
2-galianito
3-ace ventura
4-juan
5-BMBM
6-arteria
7-francis ( esto de intentar venir NO aqui se viene jejeje)
8-yo

Atrás