Quedada en Madrid

Que cabrones sois, jjjj y yo que escribo ayer el post en el tlf y no supe a donde lo envíe jjj porque no aparecía jjjj. Anda que jjjjj .

Jejejejejej.. lo mejor de tod es que hay algunos que empiezan a amasar "ladrillos" como los que de vez en cuando "apilo"...XDXDXDXD

Ey el funde q viene puedo quedar a tomar unos cafés se apunta alguien?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ostis, no tengo jamón, bueno da igual, julio seguro q tiene, vamos a Vallecas, jejjejejejjeje

Bueno......es lo mismo........si no si os atreveis venis a Segovia, que joer no está tan lejos........
P.D: no tengo jamón pero lo comprooooooooo
P.D.2: como se nota que no hay nada en la teleeeeee

pero mira que teneis vicio, jajaja, pues ya sabeis que aqui siempre podeis venir, que unas cervecitas y jamoncito no faltara, jajaaj.

Julio macho con esas proposiciones me llevó el saco de dormir XD, pues yo aquí jamón no, xo pavo cocido.... todo el que querías Jajaja,

Mileidy, mi chica nos lleva a todos en un bus Pa allá en un momento nos sale más barato q en coche sí vamos varios XD

Estqis escribiendo en un post que se abrio en 2005 o me lo parece?

Bueno......es lo mismo........si no si os atreveis venis a Segovia, que joer no está tan lejos........
P.D: no tengo jamón pero lo comprooooooooo
P.D.2: como se nota que no hay nada en la teleeeeee

Si me invitas alla que voy.

un saludo.

Estqis escribiendo en un post que se abrio en 2005 o me lo parece?
Del 2005???????No nos habíamos fijado......jajajajaja
Que sí, que lo habíamos visto, pero cualquier excusa para echarse unas risas es buena.....
Y ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas.....

Atrás