Quedada en Madrid

Provincia
Madrid
Bueno, este post es solo para desearos un buen dia mañana, espero que sea muy productivo para todos y que compartais vuestra experienca con todos....incluso con los que no vamos a poder asistir....asi que por favor que alguien se lleve una camara de fotos y luego ponga algunas.....jeje

NO te preocupes CUreef.....en las fotos no se va a notar que no puedes hablar :partiendo :partiendo :partiendo

Un saludo de Juan a todos los foreros......que grandes sois.

Bueno, bueno, cureef, creo que vas a ser objetivo de :yb624[1]: :yb624[1]: es broma, pero tu afonia a a traer cola, seguro que sale todo perfecto.

Un saludo.

Me voy a llevar la camara, para hacer un reportaje... y el que se ria....... no saldra en la foto :yb624[1]: :yb624[1]:

Lo mismo digo, que os lo paseis todos de p.m, me podeis decir donde habeis quedado y a que hora?, es por si puedo pillar y tirar esta madrugada, aunque no doi esperanza, lo tengo complicado.

Y si no, pues lo dixo, a disfrutar y que os sea muy productivo el día, y CUreef, esas foticos colgadas el domingo ehn....

nerpau dijo:
Lo mismo digo, que os lo paseis todos de p.m, me podeis decir donde habeis quedado y a que hora?, es por si puedo pillar y tirar esta madrugada, aunque no doi esperanza, lo tengo complicado.

Y si no, pues lo dixo, a disfrutar y que os sea muy productivo el día, y CUreef, esas foticos colgadas el domingo ehn....

Sigue el enlace que se ve debajo de mi firma. Te lleva al post de la quedada dónde vamos a estar y a que horas. Sería fantástico que te pudieses llegar.

Nerpau son las 4 y 20, con una torrija de miedo, me voy a recoger a Champi22 a Alicante y nos largamos para el punto de encuentro......... vamos si te veo alli voy a flipar...amigo...

Bueno nos vemos allí

A los que ven este post por primera vez. La quedada es hoy. Si quieres venir estás beienveido. Aquí puedes leer donde estaremos.

Jjj perdonar, ya no se donde escribo jjj.

Última edición:
jajjjajajaja que bueno, esto es un flashforward jajajajjajaja

Joer, yo que entraba pensando " A ver si me da tiempo a ir".... xDDDDDDDD

Alguien tiene un DeLorean por ahí?

Atrás