Quedada Alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ASISTENTES:
- Jackes confirmado comida
- Niko Luchoro y zaida confirmados comida
- J y M confirmados comida
- balderrama confirmado comida
- david confirmado¿?
- monkyky + 1 Confirmados¿?
- host confirmado¿?
- champi confirmado¿?
- Juanjo confirmado ¿?
- dosher confirmado
-espinete confirmado
-Blue26 confirmado

vale necesito la confirmacion total de los ke he puesto el interrogante y comida, los ke no e puesto comida es porke no vendran a la comida pero si por la mañana a la kedada, saludos y espero contestaciones para antes de la kedada de este domingo saludos!!!

venis todos seguro??? necesito ke me asegureis para ayer!!! jejejje saludos!!!

Señores que la quedada es mañana.........

Equal me dio ayer unos esquejillos, alguno lo llevaré mañana para compartir con vosotros, ¿Vale?

Por cierto ¿soy la única chica que va a la quedada? ¿nadie lleva a su respectiva?, jejejje Niko a mi tampoco me va a hacer falta el cartelito será sencillo reconocerme jajajaja

jajajaja mi novia viene conmigo xD asi ke no te preocupes :D xD como unica chica no estaras jejejeje y lo dicho espero ke confirmen mas gente... ke es mañana muchachos xD

Alicantinos y alicantinas, sintiendolo mucho mañana no podre estar con vosotros :(:(:( me acaban de llamar y me han dicho que mañana tengo que estar en la universidad a primera hora para terminar de montar un proyecto que tenemos.

No sabeis la rabia que me da porque con los dias que hay y la gente que somos me tiene que tocas a mi y mañana :lloroso::lloroso::lloroso:

En fin chicos espero que os hagais un buen reportaje de fotos para que al menos os conozca las caras cuando os vea por la calle.

Un saludo

joer jakes valla putada... xD al final creo ke de comida nanai porke la gente no se anima... xD de todos modos los ke kerais ir a las 11 en el puuerta de alicnate :D por ahora somos unos 7 u 8 ke no esta mal :) si eso kedamos por la mañanita nos conocemos, unas cañitas... y ha hablar de lo ke nos gusta jejeje saludos

Hola a todos
Jackes que put....a espero que vengas a la próxima
Respecto a las fotos pienso ir camara en mano como una guiri y hace fotillos para que todos nos conozcan

Niko a comer SI vamos que se apunte quien quiera pero yo mañana no cocino que quede claro jejejeje

Y si viene Juanjo desde Murcia que va a decir de la hospitalidad alicantina si lo mandamos en ayunas vamos que donde sea y aunque sea un cutredonals pero comer comemos.

Por cierto hoy le e hecho unas fotillos al acuario no son nada del otro mundo porque las e hecho nada más pegar los esquejillos PRECIOSOS de Equal y claro están los polipos cerrados y esas cosillas, pero almenos espero que os hagais una idea de nuestro trocito de oceano

HASTA MAÑANA

pues espero ke valla gente xD y por supuesto ke si ke comemos xD yo hare fotos mañana temprano ke tengo el pen lleno de datos xD jajajja osea ke me llevo la camara y descargo la informacion alli para ke se vea jejeje vereis lo bien ke lo pasamos :) saludos!

en 30 minutos kedada.... xD por si hay alguien por ahi ke no lo sepa xD ya sabeis a las 11 en el centro comercial puerta de alicante
saludos!

Bueno chic@s contarnos que tal ha sido la quedada, y sobre todo muchas fotos jeje a ser posible con los nombres para conoceros a todos.

Atrás