Quedada Alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo ke si ke duraran fuera del agua, sobretodo con neverita jejeje por cierto voy a llamar a un amigo a ver si se apunta a la kedada, saludos!! por cierto el sitio de encuentro 11 de la mañana en puerta de alicante en la puerta principal ke da a la carretera, de ahi entramos y vamos a alguna cafeteria de dentro a tomarnos algo, despues seria ir al restaurante en cuestion, ke por ahora no se sabe nada.. xD mirare algun chino donde se pueda aparcar bien y ke sea bueno bonito y sobre todo barato.. xD yo eskejes llevare uno de xenia pulsante alguna anemona ke voy a comprar mañana en murcia a un compañero y lo ke se pueda :D nose ke mas... xD A SI!!! IMPORTANTE!!!! ke a nadie se le olvide el lapiz de memoria lleno de fotitos de sus acuarios :D saludos!!!

Allí estaremos a las 11

Yo voy a llevar mini-esquejes de porites (eso sí el porites crece muy bien y es muy duro) y un zoo naranja muy chuli (se ha desprendido de un esqueje de 5 cabezas), lo siento pero todos mis corales son todavía esquejes y no puedo llevar nada decente.

Niko ¿te interesaría algo o todo a cambio de uno de xenia pulsante?

Tendré que hacerle fotos al acuario esta semana porque las últimas que tengo son de hace mucho tiempo.

¿Quien tiene un portatil para poder llevar? ¿Y nevera? Yo pensaba llevarlos en una minibolsanevera que tengo pero no es muy buena y dudo que aguanten la temperatura todo el día.

Parece que al final no viene nadie de fuera, ni siquiera todos los alicantinos, pero espero que pasemos un día agradable y sobre todo conocer a gente con nuestro mismo hobbie

perfecto, si los porites aguantan bien sin exceso de luz sin problema porke tengo justo un W/L hacemos cambio :) si hay muchos alicantinos ke no kieren conocer a nadie... xD peor pa ellos jejejejeje saludos!!!

yo la semana q viene cuando cosiga quitar las micro burbujas tendra eskeje de sinulara spp....

Yo podria llevar algun esquejito de zoos pero no es nada seguro asi que no os hagais ilusiones XDXDXD

Una cosilla, si vamos a quedar a las 11 a que hora pensamos comer ??? porque pasarnos 4 horas en una cafeteria seria un poco pesao al final no ??? jeje bueno ya me decis.

He leído todo el hilo/sarta/ristra y no me entero
¿Qué día es?
¿Qué Hora?
¿Qué lugar?

¿Por qué no editas el primer mensaje, Jackes? y lo actualizas.

Saludos

Gracias caliptratus, se me habia pasado completamente.

Por fin alguien de murcia que se anima jejeje.

BIEEEEN!!! pues mañana mismo me pongo a investigar restaurantes ke esten bien para aparcar y sobre todo para zampar :D xD por cierto 4 horas se pasan volando xD te lo aseguro ayer fui a casa de tortuman y eramos solo 2 personas hablando y desde las 10 y media pasadas hasta la 1 y media... de la tarde osea ke creo ke esta bien de tiempo, asi nos hacemos unas cañas jejejej saludos!!! me alegro de ke se anime la cosa :D

Niko estoy deacuerdo contigo el tiempo pasa volando cuando uno habla de sus hobbys, y almenos a mi me gustaría tener tiempo para hablar con todos vosotros y compartir dudas, experiencias, etc...
El viernes voy a Madrid así que esperaré al sábado a hacer las fotos por si me traigo alguna piececilla nueva jejeje.

Hasta el domingo.

Bueno sitiendolo mucho no podre asistir, anoche confirmamos un viaje a Ciudad Real para ver a mi cuñado, que se ha tirado 2 años en Londres y ahora se ha ido alli a estudiar no se que. Pero me hace mucha ilusion verlo ya que estoy muy unido a el.

Me da mucha rabia porque me apetecia mucho, hasta habia preparado un esquejito de zoos turquesas para llevar, pero bueno es lo que hay.

Espero que os lo paseis bien, si biene el comando Murcia, incharlos a preguntas que esos saben un monton :complice:, el acuario de la caliptratus es una pasada tanto a nivel visual como de ejecucion, vale la pena verlo.

salu2

Mela 071 hacer un esfuercillo y acercaros a tierras Alicantinas, que no se diga que el comando Valencia no quiere saber nada de nosotros.

Litri lamento mucho que no puedas venir, tenía ganas de poner cara a alguien con quien hablo en tantos posts, espero que nos veamos en otra ocasión, pasalo bien con el cuñado

pues mela apuntate ke seguro ke un domingo podeis sin problemas, mi novia me va a dejar el portatil para ver las fotos:) asike preparad los pens drivers :D ke vamos a ver muuuuuchas fotos. por cierto hoy e desmontado mi acuario grande... se va demasiada pasta en el, me he centrado solo en el de caballitos, saludos!!!

Todo depende de los turnos de Ventura... que si, trabaja los domingos.. así que depende como caiga..... ya os diré en cuánto me lo confirme..

Bueno compis, el domingo nos vemos. Aver si puedo llevar algun esquejillo.

Atrás