que tubos pongo?

Provincia
castellon
hola, pues mirar tengo una pantalla T5, 4x39w , y quiero poner coral blando mas que nada, ahora mismo tengo dos tubos 840 que son asi amarillentos esos me sirven? y tb queria preguntar a ver si alguien me aclara lo de la numeracion pk quiero poner dos actinicos y nose que numeracion tienen, gracias d antemano

Hola cristian , no entiendo lo de 840 ?? mira yo pondria 50% de blanco 50% azul .
mira estos los ati funcionan muy bien. suerte

suerte..

acabo yo de recibir los 4 ati 3 fauna marin azules y un fiji purple, asi que no te puedo ayudar al dia de hoy , pero si decirte que me he stado informando y ati=calidad

yo en la mia de 4x39w tengo puesto 2 blancos 1 ATI aquablue especial y 1 fiji purple

hola, pues mirar tengo una pantalla T5, 4x39w , y quiero poner coral blando mas que nada, ahora mismo tengo dos tubos 840 que son asi amarillentos esos me sirven? y tb queria preguntar a ver si alguien me aclara lo de la numeracion pk quiero poner dos actinicos y nose que numeracion tienen, gracias d antemano

Los 840 son tubos de 4000ºK para agua dulce, no te valen para marino como tu dices muy amarillentos, no te preocupes por la numeracion pidelos para acuario marino blancos luz dia de 10000ºK o mas y azules, los ATI son muy buenos

Un saludo

israel ese fiji purple que es un producto para aunmentar el alga clacera o bulbos??

Saludos!!

Última edición:
hola

yo tengo una pantalla de 6x24w y tengo 3 ATI blancos ,1 ATI azul ,1 azul aquamedic y 1 fiji .Los ATI van muy bien sobre todo los blancos.