Que Tipo de sal???

• Iniciador del tema Iniciador del tema jomco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
Hola he estado buscando por el foro y no encuentro ningun post que se hable del tipo y marca de sal que usais en vuestros acuario.
yo en mi caso utilizo SARA reef pero me estoy pensando cambiar uso esta porque es la que trae la tienda donde compro y es la que me queda mas a mano, pero si por el bienestar de los peces y corales tengo que desplazarme o buscarla de otra forma lo are.

Y vosotros cual usais y como os va??
Cual me aconsejais ???

Hay un post dedicado a este tema,creo que se titula la sal mas utilizada.De todas las que e probado ( que no son pocas) me quedo con reef crystal.

si habia un post con una encuesta de las sales comerciales mas tipicas e incluia el agua del mar, a ver si algun compañero te puede colocar el enlace, yo no se hacerlo, sino con el buscador lo encontraras. Ganaba la coral pro que es la que yo uso y le seguia la reef crystal. yo he usado las dos y la verdad que son muy buenas lo que con la coral gastas menos.

Pues muchas gracias pero os aseguro que use el buscador y poniendo solo Sal no encontraba nada.

Gracias

El buscador solo encuentra palabras que tengan mas de 3 letras, por eso no te ha aparecido nada en la búsqueda

Saludos

Atrás