Que tipo de corales me Recomendais?

Provincia
Zaragoza
Bueno tras tener el acuario con los peces que a mi me gustaban ahora les toca a los corales ya que le da mucha vida al acuario... y son muy bonitos pero me dan mas miedo que los peces porque los veo mas delicados...

Tengo unas setillas de "ricordea" y ahroa estan muy abiertas y muy bonitas pero hasta que han llegado a estar asi han estado mucho tiempo como mas encogidas y por eso mi miedo de meter algun coral mas serio...

En estos momentos tengo 3 x 39 w de T5 y el acuario es de 200 litros...ahora va a hacer 3 meses montado y los parametros están bien y todo parece ir bien (ahora estoy pasando por la etapa de las algas)

Ya me recomendareis que coral puedo meter para que esté agusto en la pecera y se aclimate bien...

Un Saludo y gracias :complice:

Yo por lo que te queda, si aun sigues con las algas me esperaría un poquito a ver si desaparecen. Si no, puedes ir poniendo algún tipo de sinularia. Los sarcos aunque no lo parecen tienen su tela y con solo 3 meses de acuario no te los recomiendo.
Lo que puedes poner sin miedo son actinodiscos o rodactis y a lo mejor una pequeña colonia de zoanthus...

Un saludo.

Atrás