Que tipo de coral es este?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jofunda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
kissimme
Provincia
fl
Adjunto imagen para saber que coral es este?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que tipo de coral es este?
    IMG_2621.webp
    98 KB · Visitas: 67
Majano, es un tipo de anemona que no te va a gustar. Busca info por el foro hay un monton.

Yo diría que aitapsia, malo en cualquier caso, eliminalo cuanto antes para que no se te haga plaga. Según dónde esté, el tamaño de tu acuario y si sólo tiene esa pues puedes usar vinagre, gambas, peces....mira qué te viene mejor, y si es una roca que puedes sacar pues mejor matarla fuera y limpiar bien para que no se reproduzca.

gracias !! Mi acuario es de 130l con el vinagre me daría miedo usarlo no vaya hacer que me pase de cantidad, creo que me iría más que todo por las gambas o peces, que tipo de gambas o peces me recomiendas comprar?

Pues peces que se las coman yo en esos litros no metería ninguno, si acaso un tormentosus, me iría a por unas gambas wundermani o seticaudatas, o si no unas bhergias que son nudibranquios.
En cualquier caso no siempre funcionan, tenlo en cuenta porque a veces salen caprichosos y no se las comen (tanto gambas como peces)

gracias !! Mi acuario es de 130l con el vinagre me daría miedo usarlo no vaya hacer que me pase de cantidad, creo que me iría más que todo por las gambas o peces, que tipo de gambas o peces me recomiendas comprar?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
@jofunda, no tengas miedo, que es muy sencillo... Solo necesitas una jeringuilla de 1 ml como mucho, una aguja de insulina o un poquito mas gruesa y 0,1-0,2 ml de vinagre de mesa por aiptapsia como mucho. Lo que tienes que hacer es cargar la jeringuilla con el vinagre (carga p.e. 0,3 ml por si pierdes algo), pinchas a la aiptapsia con decisión en el disco, te vas con la jeringuilla hacia dentro con la aiptapsia e inyectas el vinagre. No tengas prisa en inyectar el vinagre nada mas pinchar la aiptapsia porque puede que no se lo dejes dentro. Si ves que se te escapa y se mete en su agujero de la roca o donde esté puedes pinchar dentro hasta que hagas tope e inyectar que seguramente la pilles.

No tengas miedo, ese vinagre no le va a hacer nada malo a tu acuario, te lo aseguro ;)

Atrás