Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros. Me han regalado una anemona y no tengo ni idea de que tipo es. Me podriais ayudar para buscar informacion sobre ella?? Un saludo a todos.
Mui buenas !! Si me permites mi opinion...para mi,mas que un regalo...te an hecho lo contrario..aunque a mi supuestamente me la regalaron tambie ...ya se la podria a ver quedado el..no digo que no sea una anemona..pero creo que no es nada bonita para mi gusto...jeje y no crece mas..lo malo es que le den por reproducirse i haga plaga.aunque Tranqui...no es para tanto..tengo un post que hice sobre ellas..a mi me estaba quemando una euphilia..son urticantes,lo que pasa que de tanto atizarle yo con las pinzas..se mudo un poco i listo.jeje.aunque si te soi franco,tienen los dias contados.bueno a lo que vamos....e investigando..me encontre esto... si no te sale el enlace..mira en youtube: como eliminar de manera facil y economica plagas en el acuario. Te sera de ayuda.un saludo
Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino
Pues yo diria que es una Rhodactis indosinensis chiquita. Si es verdad que se reproduce como una plaga , pero si la aislas en un a roca rodeada de arena es muy bonita