Que test me recomendais?

Provincia
Barcelona
Buenas!!! os comento, ya he montado el acuario con el calentador, el agua, etc... Solo a falta de la roca viva y el skimmer, que llevo un mes esperandolo y no veas si tarda... :yb617[1]:
Me gustaría que me recomendéis una serie de cosas:

-Los test de parametros del agua, cuales veis mas imprescindibles que me compre? y cuales mas prescindibles (de momento no meteré corales, una vez pasado el verano ya vere...) solo habrán peces en un principio.
-Que marca de test me recomendais? que sea fiable y facil de interpretar
-Y por último, alguna pagina para comprar por internet que sean de fiar? en la tienda que compro me tienen un poco hasta los c~%*-+!!! Me atardan mas de un mes en traerme las cosas....

Muchas gracias!!

Los test básicos son:
Salinidad (refractómetro), Ph, Kh, Nitritos, Nitratos, Magnesio y Calcio.
Marcas hay muchas y tiendas en internet, mírate los sponsors del foro, en la página de inicio del foro aparecen a la izquierda un montón de ellos, todos de fiar.
A mí me pasa lo mismo con las tiendas de aquí. Tienen que pedir lo que necesito, tardan un montón y a veces sale más barato comprarlos en tiendas de Madrid, Zaragoza, Castellón, etc aún pagando los portes. Llamas y te atienden, así de fácil.
Un saludo.

los test de salifert tienen muy buena reputación y tienen muy buen precio.

yo te recomiendo los de salifert,a mi me van muy bien.
en cuanto a los test que veo como inprecindibles ,te puedo comentar lo que yo utilizo.
el de kh , calcio , magnesio y nitratos.
el de nitritos ,lo use al principio del ciclaje y ya no lo he vuelto a tocar , al igual que el de amoniaco.

saludos

Manuel Garcia

Yo tengo de dos clases y la verdad es que van bien los de salífert y jbl, por cierto eres de Barcelona donde compras la roca por que según dices la estas esperando, te dijo porque en hobby peix recibieron este mes pasado una gran partida.

Ca, KH, Mg de salifert
NO3 de Deltec
Fósforo de hanna

El resto no los necesitas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

JBL y salifert me van bien y necesarios, salinidad (refractómetro), Ph, Kh, Fosfatos, Nitritos, Nitratos, Magnesio y Calcio, al final del ciclado fosfatos, nitritos y nitratos no te harán falta.
Saludos,

Hola, como te dice electric el de fosfatos yo personalmente lo cojeria hanna sin dudarlo, cojeria el de fosforo asi tendras las ppb, los otros salifert.

saludos.

Nitratos de salifert yo lo usava i es un royo tienes ke andar con la tabla de colores i es una paranoya. Nunca sabes nada preciso.
Ahora ca, mg i kh cojonudos vas gota a gota asta el cambio de color!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás