que test comprar?

Provincia
Ourense
Pues eso, tengo para analizar la densidad, temperatura, Ph, nitritos y nitratos, y ahora cual me aconsejais comprar, ya que no puedo comprarlos todos a la vez, quizas el amonio amoniaco? o cual creeis que es el parametro de los que me faltan el mas importante?
Estoy en el ciclado, llevo como un mes y poco con el.
Gracias y un saludo

tambien es importante el Ca, Mg, Kh, fosfatos...., marcas, Seachem o Jbl.

Saludos.

Amonio, nitrito y nitrato. Te dará idea de como va el ciclado.Un densimetro para la densidad y un termometro para saber la temperatura. Mas adelante necesitaras un test de Ph, dKh,Ca, Mg yPO4.

yo estoy utilizando los test de JBL y van de lujo, pero quiero probar los de Seachem que los está utilizando un amigo y tambien dan muy buen resultado.

Saludos.

si quieres jbl es mas barato para empezar estan bien yo estoy cambiando a salifert

Amonio, nitrito y nitrato. Te dará idea de como va el ciclado.Un densimetro para la densidad y un termometro para saber la temperatura. Mas adelante necesitaras un test de Ph, dKh,Ca, Mg yPO4.

Gracias balderrama, o sea que seun tu, ahora necesitaria el del amonio o amoniaco, cierto?, pues los otros que mencionas ya los tengo.
Venga un saludito y repito muchas gracias

hola,lo mejor es que los compres todos ya que cuanto antes pongas calcio y magnesio en su sitio mejor.y marcas jbl para empezar es la mejor son faciles de hacer,dan buen resultado y son baratos.si compras un maletin todavia te sale mejor de precio.

saludos.

si quieres jbl es mas barato para empezar estan bien yo estoy cambiando a salifert

Israel, los mios son de Tropic Marin, supongo que seran buenos, no?, se los compro a Coral reef, el medidor de Ph y temperatura es un digital de Hanna y el densimetro es de esos chinos que salen en Ebay y esta bastante bien.
Un saludo

Atrás