Que tal iría una pantalla de 3t5 24w

Provincia
Zaragoza
Hola, queria saber que tal iría una pantalla de 3T5 de 24 w para el 70l que estoy montando.

Me vienen de serie los 3 de 10000K, yo pensaba poner dos de 10mil y uno actinico.

Que os parece?. Mejor 3t5 de 24w que dos pl de 36??

Gracias

Hola Soundwave , yo personal mente , pondria T-5 , te van a dar mas gama de color , eso si ¡¡ , te aconsejo que te pilles los tubos de calidad , los ATI van bastante bien , buscate una configuracion de color adecuada para tus litros , y para lo que tengas pensado mantener en tu acuario , los T-5 te daran mas margen a la hora de poder introducir segun que piezas .
Un saludo .

La verdad que no tengo mucha idea, habia pensado coger una pantalla que ofrece uno de los patrocinadores y cambiar un tubo de los que viene de 10000k por uno actínico y con el tiempo sustituir por sylvania u otra marca que encuentre de calidad.

Como vengo de dulce pues no tengo mucha idea la verdad, pero pienso que 2 de 10mil y uno actinico iria bien. no se.

También habia mirado los pl ya que si no en tienda física se me va mucho el precio aun siendo lifetech los t5 van mas caros que los pl.Pero por lo que veo no os convencen mucho los pl.

Gracias por todo

Entonces pongo dos t5 de 10000K y uno actínico de 24w los 3 con lo que harían 72w, algo más de watio por litro.

Saludos

Atrás