que tal este skimmer???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como muchos te diran que te ira bien, y otros que es una KK, que mejor un deltec MCE 300 o similar.

un saludo

Entendemos 2 peces en 90 litros, solo dos, un saludo.

Te cuento:
Yo tenia lo mismo en mente que tu, y estaba entre este y el tunze 9002. Obviamente cuando se lo dije al profesional de confianza no me pegó un cachete porque hablabamos por telefono y no podia. El tunze es un poco mas caro, pero ocupa muy poco y funciona muy bien.
El MCE-300 funciona muy bien pero es enorme. Tu mismo.
Saludos

pero crees que despues de meter todo ese skimer en un 90 litros va a quedar sitio para peces???
o lo vas a poner en el sump??

solo mide esto....Medidas: 125x85x365 mm. y la urna es de 45x45x45....

Te cuento:
Yo tenia lo mismo en mente que tu, y estaba entre este y el tunze 9002. Obviamente cuando se lo dije al profesional de confianza no me pegó un cachete porque hablabamos por telefono y no podia. El tunze es un poco mas caro, pero ocupa muy poco y funciona muy bien.
El MCE-300 funciona muy bien pero es enorme. Tu mismo.
Saludos

ok luis, mirare el tunze y au, un abrazo.

Yo tuve el anterior a este que tambien se llamaba BMQQ y era dificil de estavilizar,ahora tengo el turboflotor blue 1000 y menuda diferencia,en la seccion de ventas tienes alguno muy bien de precio y con muy poco uso,yo no me lo pensaba,e visto funcionar el tunze 9002 ya que un amigo lo tiene y no es tan bueno como dicen.

joer que lio, entonces el tunze es bueno, o no? mirare el que me dices, a ver, que tal, no si al final me veo con un bk, ja,ja,ja

Mi acuamedic me costo 216 euros y en la seccion de ventas tienes algunos con un precio buenisimo.Yo no digo que el tunze sea malo pero comparando el de mi amigo con mi aquamedic lo que saca el tunze es aguachirri,no se si me explico,pero tambien es verdad que la comparacion seria mas correcta con el tunze 9006 aconsejado para un volumen similar al blue 1000.

ok, pero recuerdo que el skimmer es para 90 litros y solo y unicamente 2 peces, no creo que tenga tanta carga, ni corales ni nada urna desnuda y dos peces, un saludo.

Hola compañero,

creo que llegaste a conocer mi RSM130D, tenía puesto un Tunze 9002 y tenía palos para aburrir, con un color.... y algún pez metemierda, tenía los nitratos a raya... como se suele decir, para muestra un botón... por la diferencia de precio entre uno y otro ni me lo pensaba. El 9002 silencioso como el solo, el que decides eres tu.

Saludos

gracias mike, ya esta decidido tunze doc9002 de cabeza, esta semana voy a por el , gracias.

después de mucho mirar y rebuscar al final he comprado un turboflotor blue 500 por un muy buen precio, y la verdad es que ruido cero y espumando, y de momento dejando microburbujas, je,je,je de momento contento con el, ya os contare.

Atrás