Que tal es este skimmer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola, me he comprado este skimmer chinorris: Bubble-Magus BM100D
, todavía no me ha llegado pero me gustaría saber que tal funciona antes de que me llegue, alguien lo tiene?
Un saludo y gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que tal es este skimmer?
    skimmer.webp
    25,6 KB · Visitas: 121
Pues no se si alguien lo tiene pero no son muy frecuentes... de todas formas el foro está muy atento a estos productos por el precio así que no dudes en darnos tu opinión cuando lo pruebes!

Pues no se si alguien lo tiene pero no son muy frecuentes... de todas formas el foro está muy atento a estos productos por el precio así que no dudes en darnos tu opinión cuando lo pruebes!
Ok Norse, lo haré. A ver si tengo suerte y alguien me da su opinión:vaya:

Antes de comprar mi skimmer pregunté a un forero que tenía el bm105 y me contestó que le iba de maravilla. El tuyo al ser "doble" debería ir el doble de bien :-)
Ya nos contarás...

si no es indiscrecion cuanto te ha salido, gracias
Hola, al haber cogido mas cosas aparte del skimmer como, luz de luna, generador de olas y alguna cosa mas, no te puedo decir, pero los gastos de envío no son mucho
Un saludo

Antes de comprar mi skimmer pregunté a un forero que tenía el bm105 y me contestó que le iba de maravilla. El tuyo al ser "doble" debería ir el doble de bien :-)
Ya nos contarás...
Ojala estés en lo cierto, yo en cuanto valla viendo resultados os lo voy contando:mascandil

Atrás