Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me he comprado este skimmer chinorris: Bubble-Magus BM100D
, todavía no me ha llegado pero me gustaría saber que tal funciona antes de que me llegue, alguien lo tiene?
Un saludo y gracias
Pues no se si alguien lo tiene pero no son muy frecuentes... de todas formas el foro está muy atento a estos productos por el precio así que no dudes en darnos tu opinión cuando lo pruebes!
Pues no se si alguien lo tiene pero no son muy frecuentes... de todas formas el foro está muy atento a estos productos por el precio así que no dudes en darnos tu opinión cuando lo pruebes!
Antes de comprar mi skimmer pregunté a un forero que tenía el bm105 y me contestó que le iba de maravilla. El tuyo al ser "doble" debería ir el doble de bien
Ya nos contarás...
Hola, al haber cogido mas cosas aparte del skimmer como, luz de luna, generador de olas y alguna cosa mas, no te puedo decir, pero los gastos de envío no son mucho
Un saludo
Antes de comprar mi skimmer pregunté a un forero que tenía el bm105 y me contestó que le iba de maravilla. El tuyo al ser "doble" debería ir el doble de bien
Ya nos contarás...