que tal el rebosadero asi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dadavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Voy a pedir los cristales y queria pediros vuestra opinion sobre ubicacion y medidas del rebosadero aqui os dejo un esquema:

Lo de dos taladros es para dos bajadas por si falla una. A ver que os parece

Última edición:
Entiendo que el plano es visto desde arriba.

Yo pegaría el rebosadero a una pared, por lo que entiendo del plano pones el rebosaero en el cristal principal, y aunque el espesor del rebosadero es pequeño, si lo puedes poner detras mejor, así lo podrás disimular con roca y decoración.

Carlos.

Gracias Carlos por tus consejos, y si es visto desde arriba.

Si no te entendido mal a lo que te refieres es a ponerlo aqui:

El problema que al tener 85 cm de profundidad no voy a poder acceder a el fondo del rebosadero sin ayuda de unas pinzas, por otra parte no se que tipo de mantenimiento se realiza en el rebosadero, pues es mi primer marino, si no es muy necesario a mi tambien me gusta mas asi. Con el nuevo espesor es bastante, y de ancho que tal.

Última edición:
Los rebosaderos no suelen tener mantenimiento, puede que se te cuele algún pez, pero si lo tienes bien protegido no debería pasar.

Desde luego con esa altura impesnable poder hacer nada en la parte de detrás una vez montado.

¿Vas a poner durso?

La anchura de 12 cm es un pelín justa si un dia tienes que meter la mano para algo, apretar el durso, sacar un pez... si puedes dale unos 3 cm mas.

Aún así yo lo pondría en esa nueva ubicación.

Carlos.

Desde luego con esa altura impesnable poder hacer nada en la parte de detrás una vez montado.

Carlos los 85 son el ancho de la urna en esa zona, no le puedo dar el mismo ancho porque hay una viga, la altura sera de 60 o 65.

¿Vas a poner durso?

si pondre durso, dos si funciona

La anchura de 12 cm es un pelín justa si un dia tienes que meter la mano para algo, apretar el durso, sacar un pez... si puedes dale unos 3 cm mas.

oido cocina

Aún así yo lo pondría en esa nueva ubicación.

Creo que me has convencido.

Atrás