que son estas trompetillas???

• Iniciador del tema Iniciador del tema javi120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Reus (Tarragona)
[TodoMarino.com] que son estas trompetillas???

Alguien me sabria decir que son esas trompetas que an crecido de color rosa/rojo justo encima de los discos.
En cuestión de 25 dias an pasado de un grano de arroz a 1,5 cm

Parece que sea algûn tipo de alga...

Las tocas y se meten para adentro rapidamente??? Me recuerda a las plantas d avatar:D

uso tapatalco con mi tlf

no,no que va, son como hojas algas o algo de eso.

el caso es que han crecido bastante, en 25 dias han pasado de unos pocos milimetros a casi 2 cm.

Pos no tengo ni idea. Haber si alguien las conoce y t dice algo. Yo mientras no t dijeran nada y no las viera q se hacen plaga las dejaria porq estan guapas. Ya lo q veas. Un salu2

uso tapatalco con mi tlf

No se que son, pero vaya están chulisimas. Sí me salieran a mi no me importaría.

Hola, es una alga, yo tengo un par por el acuario y ay llevan casi un año yo las controle pq pense que podrian ser plaga pero no, ahi siguen i estan guais XD

Muchas gracias por la respuesta malescalar..
pues la verdad es que estan guapasa, parece que su tamaño no pasa de 3cm, ese el el tamaño que han cojido y no han crecido mas.

Pues nada, gracias a todos.

Puede ser un tipo de ascidia? como una polycarpa aurata? Si es así están chulísimas! Ahora eso si, necesitaría fuertes corrientes, nitrato practicamente a 0 y materia, bacterias...en suspensión, ya que no para de diltrar el agua!

Atrás